Actualizaciones de Windows 7 Starter


Tengo un notebook con Windows 7 Starter procesador Intel Celeron. La situación es que la no quiero que se me instalen las actualizaciones porque me está usando mucho espacio en el disco duro. Yo ya desactivé las actualizaciones, pero al apagar el equipo y al encenderlo de nuevo, se me instalan, siendo que yo ya las  había desactivado.

Actualizaciones de Windows 7 Starter Cómo se hace Hardware Preguntas y Respuestas Sistema Operativo

Bueno otra situación me paso fue que se me quemo la fuente de poder de un computador de escritorio. Un PC con el mismo sistema. Antes de que eso pasara fallaba en prender, pero no le tomamos importancia y ya después no encendió y la llevamos con un técnico. El nos dijo que se había dañado la fuente de poder y había pasado parte de la descarga a la tarjeta madre pero nos cobra muy caro.

Pregunta de armando

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




One Response to “Actualizaciones de Windows 7 Starter”

  1. zero Dice:

    Lo de las actualizaciones en el seven starter, pues debe ser porque esas ya se habían descargado antes que pongas la opcion de no actualizar, en el futuro ya no deberían aparecerte.

    Lo de tu fuente de poder y tu placa madre, pues si de verdad se te quemó la placa, pues si que saldrá un poco caro, las placas madres tienen su coste


Deja una respuesta