Al conectar los discos por USB no prenden


Tengo dos discos duros de 1 Tera cada uno. Quisiera recuperar los datos que contienen. El problema es que cuando trato de rescatarlos con adaptadores USB/IDE, estos no se prenden y debido a eso no puedo rescatar los datos. Estos discos duros son de una PC que se le cambió la fuente de poder, al efectuar el cambio el PC no reconoció ningún disco y no inicio ningún sistema operativo ¿Hay alguna otra forma de rescatar los datos de estos discos duros? ¿Se habrá quemado con el cambio de la fuente?

Al conectar los discos por USB no prenden Cómo se hace Hardware Preguntas y Respuestas

Pregunta de Cristiano

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “Al conectar los discos por USB no prenden”

  1. cardozo_jm Dice:

    Hola Cristiano. Proba conectando el USB del adaptador a algún puerto USB «trasero» de la PC. A mi me pasaba que un portátil conectado a los puertos delanteros, no era reconocido, pero si andaba a la perfección en los puertos traseros de la PC, según algunos sitios de la red, se debe a que los puertos traseros, al estar soldados a la placa, tienen mejor calidad en la transmisión de datos y de corriente. Un Saludo. Miguel.


  2. Aero Dice:

    Hola
    En el Post Dices que lo intentaste con un puerto USB/IDE, no entiendo ese USB es un Disco Duro de un portatil o es como el de la imagen si es como el de la imagen conectaste corriente?, Mira la fuente en cierta manera puede influir dependiendo a cual fuente cambiaste y cual tenias, talvez no los arrastra(falta de corriente) pero deverias probarlos en otro pc aver como andan, y de hay puedes descartar que pase
    Saludos Aero


Deja una respuesta