Al formatear me dice que los archivos están dañados


Llevé a formatear mi PC y quedó peor. Ahora al intentar hacerlo yo no puedo colocar el CD de Windows y me dice que los archivos están dañados, no sé que puede. El CD que usaba siempre para volver a instalar el Windows 7 Ultimate. ¿Es posible que sea el programa o el técnico al repararla dejo alguna traba? ¿Hay alguna forma de saber que sucede o una forma diferente de limpiar o formatear? El PC está muy lento, no entran programas ni nada.

Pregunta de juampi1991

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas, Sistema Operativo.




4 Responses to “Al formatear me dice que los archivos están dañados”

  1. carlos Dice:

    cuando se está copiando los archivos después de formatear cuando llega a 90% sale mensajes de q no se copiaron correctamente los archivos y así hasta llegar al 100% cuando se termina se reinicia y luego sale una pantalla azul pero cuando no me sale la computadora se reinicia sola varias veces q hago


  2. cen Dice:

    Te recomiendo que hagas una prueba de formateo e instalacion del S O con otro disco duro.


  3. songo222 Dice:

    A veces los discos se dañan de tanto uso, por lo general los “tecnicos” utilizan versiones piratas de sistemas operativos e incluso si las licencias son originales utilizan varias veces el mismo cd y solo cambian el serial. Es posible que el cd esté dañado, yo iría con el mismo técnico ya que el equipo esta en garantía por el servicio, si no te lo soluciona simplemente cambia de técnico.


  4. DoctorPC Dice:

    Si el técnico dejó mal el equipo no lo llames más.
    Si el disco de instalación está fallando, lo más simple es grabar uno nuevo =/

    Puedes instalar Windows desde un pendrive.


Deja un comentario