AntiSpyware portable


Si no quieres instalar un AntiSpyware en tu computador, no te preocupes, ahora podrás ejecutar la limpieza con un AntiSpyware portable.

SuperAntiSpyware es una aplicación gratuita y nos facilitará la tarea de detección y desinfección de spywares en nuestro equipo. Tiene soporte a muchos idiomas incluyendo el español. Pudes actualizarlo con un sólo clic y llevarlo en tu pendrive a todas partes.

AntiSpyware portable Hacking Seguridad Software

Lo probé y me dejó bastante conforme. Es una buena herramienta muy sencilla de usar. Si te gustan las configuraciones extras también podrás toquetear a gusto sus parámetros de detección. De seguro lo agregaremos a nuestro sector de antivirus gratis.

Descargar AntiSpyware portable

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hacking, Seguridad, Software.




2 Responses to “AntiSpyware portable”

  1. mariactores Dice:

    hola tengo una laptop me dijeron k ya venía con Windows original y antivirus ahora se puso la pantalla negra y dice que no es original, no me acepta las actualizaciones le afecta a mi lap me dice que tengo que activar el antivirus pero no la agarra discúlpeme aparte de que no se casi nada de internet perdón por las molestias me gustaría me pudieran apoyar y también creo que tengo varios errores y mis hijos se metieron e infectaron el PC.


  2. hugomm Dice:

    Gracias por el aporte,funciona bien,pero no puedo chequear los updates.Trato de activarlo y me pide un numero de registro.Que puedo hacer,como actualizo los updates.
    Gracias


Deja un comentario