Arreglo de Notebooks en Aisén


No deje que una falla en su equipo complique la productividad de su trabajo ni de sus clientes. Nos destacamos por el arreglo de notebooks, hardware nuevo y usado. Somos especialistas en arreglos de notebook, disponiendo de técnicos capacitados dando una garantía escrita sobre los trabajos que hacemos. Somos una alternativa a los servicios técnicos oficiales ofreciéndoles a nuestros clientes la misma nivel de servicio, partes originales, garantía, y destacada atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita permanentemente, manteniéndose actualizado sobre las últimas tecnologías. Reparamos notebooks, todo tipo de desperfectos o roturas en todos los modelos de equipos portátiles del medio. Las reparaciones de notebooks las hacemos a través de nuestro sistema de satisfacción al consumidor.

Arreglo de Notebooks en Aisén Servicio técnico notebook Chile

Se estima que el 80% de los notebooks tienen algun virus o spyware, lo que causa distintos inconvenientes. La mayor parte de éstos son basicamente molestias: ventanas emergentes, publicidad, el sistema trabaja con lentitud, etc. Pero otras infecciones pueden ocasionar serios problemas que podrían lograr arruinar todo el sistema operativo. El mayor inconveniente con las infecciones de virus y spyware es que causan un grave agujero de seguridad y quedar expuesto a ser espiado, que le roben los datos de su identidad, que le hagan un monitoreo de sus hábitos en la web, entre otras alternativas. Si piensa que su equipo portátil está infectado, es de gran importancia dejar de usarlo y remover todo tipo de malware o virus lo antes posible.

Los Troyanos, o llamados programas maliciosos, resultan peligrosos para un portátil que los posea, son programas computacionales, escondidos en documentos descargados que se dedican a espiar al equipo donde se hospedaron. Según el troyano que tenga su PC podrá espiarle sus números de tarjeta de crédito, contactos de su correo electrónico o documentos confidenciales de su compañía y robarle ese contenido para enviarselo a otro.

Recuperación de datos con s.o dañado

Consiste en extraer los documentos, carpetas o email pedidos por el cliente y que sean recuperables, son grabados en un DVD o CD, para después ser entregados al cliente, ante esta situación no es posible acceder al disco duro por el s.o que posee el equipo y se tiene que recurrir a extraer disco duro del equipo para ver y administrar los archivos desde fuera, con otro disco. Para realizar este trabajo nuestro servicio técnico solo requiere del disco duro y no siempre del computador.

También se recomienda restaurar el s.o de PC, solo una vez que se ha conseguido recuperar el contenido importante, esta falla se produce normalmente por virus que generan perdidas de documentos de sistema que son eliminados y no permiten la ejecución de ciertos programas, también en la mayoría de los casos el disco duro es totalmente recuperable puesto que no presenta daño físico, solo un perdida de archivos en su sistema, que son totalmente recuperables.

Arreglo de Notebooks en Aisén Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver imprevistos de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario