Arreglo de Notebooks en Alto Hospicio


Poseemos un grupo especializado en soporte técnico apto para resolver cualquier tipo de problema que usted o su empresa puedan tener con sus computadores, hardwares, equipos portátiles, etc.

Trabajamos de forma rápida y efectiva otorgándole un servicio de excelencia. Ya lo sabe, si necesita soporte técnico no dude en llamarnos, somos la solución que usted necesita.

Cada vez son más los inconvenientes que puede tener un PC: Lentitud del sistema, ataques de virus, ventanas de error persistente, spywares que ingresan a su computador por no tener un cortafuego adecuado, problemas con su red interna, entre otros. estos inconvenientes son habituales y en cuanto a servicio técnico de computadores respecta, somos profesionales en el tema, dando una solución efectiva y rápida a nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros y nuestro equipo especializado lo asesorará en aquello que pudiese necesitar en relación a servicio técnico de PC, notebooks, fallas con hardware y mantención de PC.

Nuestro departamento de desarrollo de programas cuentan con un grupo de profesionales expertos en el desarrollo de aplicaciones y softwaresegún las necesidades del cliente. De acuerdo a las necesidades de su empresa, nuestro equipo de desarrollo de software desplegará un sistema a su medida, que logre cubrir las necesidades de sus empleados o clientela.

Elija un experto y consulte su desarrollo de software con nosotros, especialistas en el tema lo guiarán en este proceso.

Arreglo de Notebooks en Alto Hospicio Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de su equipo cuando

Con el tiempo, surgen nuevas actualizaciones de casi todo el programa que tenemos en el computador y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las principales razones para el sobrecalentamiento de un notebook son por poca ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, perjudicando bastante a su equipo. El polvo además puede atraer la humedad, lo que puede corroer las partes metálicas del equipo.

Las consecuencias del recalentamiento de un notebook pueden llegar a ser graves. El equipo puede estropearse para terminar necesitando una reparación costosa para reemplazar los principales componentes del sistema, tales como la placa madre, chip de video, etc.

El sobrecalentamiento de los equipos portátiles es una falla común ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que produce bastante calor. Con la generación de más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los equipos portátiles pueden sobrecalentarse si no están adecuadamente diseñadas o si la ventilación o la refrigeración es obstaculizada o escasa.

Es fundamental tener en cuenta que un correcto mantenimiento de la limpieza de nuestro notebook nos ayudará no solamente a extender la vida útil del notebook, sino que también optimizará el desempeño diario de éste. Es por esto que es aconsejable realizar una limpieza completa para remover el polvo del notebook al menos 2 veces por año.

Reparaciones en la estructura del notebook

Arreglo de Notebooks en Alto Hospicio Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario