Arreglo de Notebooks en Ancud


Este servicio técnico tiene especialización en ingeniería, ofreciendo diferentes servicios:

  1. A empresas: a través de contratos de mantención de sistemas computacionales. Este contrato permite externalizar los trabajos informáticos de las empresas.
  2. A individuos: este es nuestro servicio técnico común, que cubre desde la mantención preventiva de un computador hasta la construcción de cableado ethernet o redes inalámbricas.

Arreglo de Notebooks en Ancud Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Consiste en 1 visita fija de mantención mensual, además de visitas de emergencia cuyo límite depende del plan, para que puedan ser utilizadas cada vez que el cliente las requiera. Esto incluye:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y eliminación de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Eliminación de Virus

Una vez que el equipo tiene algún virus, lo más aconsejable es la remoción más rápida de este, para prevenir el más mínimo daño a nuestra información alojada en el disco duro. Es atribuible a los virus la perdida de documentos de distintos tipos, ya sean de sistema como también personales, entre tantos diferentes problemas que pueden ocasionar.

Si ya está alojado el virus es fundamental llevar a cabo un escaneo al disco duro para identificar y eliminar el virus, de no ser posible también está la opción de respaldar los datos para luego formatear y particionar el disco, eliminando así totalmente el virus. Ya eliminado el virus es recomendable también revisar la fuente por donde se instaló el virus, para quitarla y de esta forma prevenir que infecte nuevamente el equipo. También es bueno contar con un antivirus actualizado que permita prevenir este peligro para los datos.

Arreglo de Notebooks en Ancud Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Arreglo de Notebooks en Ancud”

  1. Cristian Dice:

    Hola tienen oficinas en chiloe?
    Saludos


Deja un comentario