Arreglo de Notebooks en Arauco


No permita que un problema en su equipo complique la productividad de su trabajo ni de sus clientes. Nos destacamos por la reparación de equipos portátiles, hardware nuevo y usado. Somos especialistas en arreglos de notebook, contando con profesionales capacitados ofreciendo una garantía de los trabajos que hacemos. Constituimos una opción a los servicios técnicos oficiales entregando a nuestros clientes la misma nivel de servicio, partes originales, garantía, y muy buena atención. Nuestro equipo técnico actualiza sus conocimientos frecuentemente, estando siempre al día sobre las últimas tecnologías. Hacemos reparación de notebooks, reparando todo tipo de desperfectos o roturas en los distintos modelos de notebooks del medio. Las reparaciones de notebooks las realizamos usando nuestro esquema de satisfacción al consumidor.

Arreglo de Notebooks en Arauco Servicio técnico notebook Chile

¿Cómo puedo saber si mi equipo está infectado con virus?

A continuación le presentamos ciertas indicaciones de probables ataques de virus. Si su equipo presenta alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que le limpiemos su notebook. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware podría causar corrupción de información, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren métodos especiales y el conocimiento experto para removerlos adecuadamente Tenemos herramientas sofisticadas y maneras de eliminar cientos de virus, formas de limpiar spyware y el malware.

¿Qué se incluye en el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Reparación o reemplazo de la placa madre.

Si nuestro técnico determina que resulta imposible el arreglo de la placa madre, puesto que el daño que tiene es muy importante o generalizado o no es posible garantizar el trabajo a realizar, se sugiere a la persona reemplazar la placa. Esto consiste en cambiar la placa por una igual o parecida a la original.

Servicios

Le recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el precio del presupuesto y debe tomar la alternativa más conveniente para usted

Evaluación gratuita

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario