Arreglo de Notebooks en Cabildo


Somos una compañía especializada, con alto profesionalismo en asuntos informáticos, tenemos expertos en la materia como también personas que buscan satisfacer sus expectativas frente a su problema, aparte de esto tenemos un servicio técnico de alto nivel con profesionales integrales con trayectoria laboral. Tenemos tecnología alemana diseñada para micro soluciones. Podemos desarrollar mejoras de diferentes envergaduras. Somos una excelente opción en el área informática, donde otorgamos soluciones concretas y precisas.

Arreglo de Notebooks en Cabildo Servicio técnico notebook Chile

Se estima que el 80% de los equipos portátiles están infectados con alguna clase de virus o spyware, lo cual causa muchos inconvenientes. La mayor parte de los problemas son basicamente molestias: avisos emergentes, publicidad, el sistema funciona con lentitud, etc. Pero otras infecciones podrían ocasionar serios problemas que pueden lograr estropear todo el sistema operativo. El mayor problema con los virus y spyware es que causan un grave problema de seguridad y quedar expuesto a ser espiado, que le roben la identidad digital, que le hagan un seguimiento de sus hábitos en internet y otras muchas cosas. Si piensa que su notebook está infectado, es fundamental dejar de usarlo y remover cualquier malware o virus lo antes posible.

Los Troyanos, o llamados programas maliciosos, resultan peligrosos para un notebook que los posea, son softwares, escondidos en archivos descargados que se dedican a espiar al equipo donde se alojaron. Dependiendo el tipo de troyano que posea su computador podrá espiarle sus números de tarjetas bancarias, contactos de su mail o documentos confidenciales de su empresa y robarle ese contenido para enviarselo a otro.

Respaldo de datos

Normalmente la información que almacenamos en el notebook resulta ser muy valiosa, es por esto que todo el tiempo deberíamos realizar un respaldo del disco duro con los más importantes documentos y carpetas, como por ejemplo, Mis Documentos, e-mails, fotografías, etc. Nuestro servicio técnico por muchos años lleva realizando esta labor para nuestros clientes, facilitando este trabajo que, en general, por la gran cantidad de información y el tiempo que puede tomar resulta complejo.

El respaldo de información se trata de extraer cada uno de los archivos visibles del disco duro del notebook, atribuibles a archivos creados por el usuario, como por ejemplo archivos de Word, Excel, fotos, correo electrónico, etc. o los presentados por el cliente, esta información es copiada en un dvd o cd para ser otorgada al cliente como respaldo, además se hace copia en disco duro y es guardada por un periodo de una semana por si la persona decidiera que desea respaldar más archivos, transcurrido ese tiempo la información es totalmente borrada de nuestro disco duro.

Arreglo de Notebooks en Cabildo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario