Arreglo de Notebooks en Carahue


Entornos variables necesitan alternativas en constante actualización con estos cambios frecuentes. Estamos conscientes de que los requerimientos de las empresas no quedan fuera de esto.

Trabajos a domicilio: mantención y reparación de equipos de escritorio y portátiles, redes domésticas, recuperación de datos en la región. Nivel de servicio garantizado, la más destacada asesoría post reparación o instalación, pongase en contacto con nosotros por teléfono o email. Reparación de PC, notebook, netbook y redes en todo el área y alrededores.

Arreglo de Notebooks en Carahue Servicio técnico notebook Chile

Se estima que el 80% de todos los notebooks se encuentran infectados con algun virus o spyware, lo que causa distintos problemas. La mayoría de éstos son solamente molestias: ventanas emergentes, publicidad, el sistema trabaja con lentitud, etc. Sin embargo algunas infecciones podrían ocasionar serios problemas que podrían lograr arruinar todo el sistema operativo. El mayor problema con las infecciones de virus y spyware es que causan un serio agujero de seguridad y quedar expuesto a ser espiado, que le roben los datos de su identidad, que le hagan un monitoreo de sus hábitos en internet y diversas muchas cosas. Si cree que su equipo portátil está afectado, es de gran importancia dejar de usarlo y remover todo tipo de malware o virus con rapidez.

Los Troyanos, o llamados programas maliciosos, son peligrosos para un equipo portátil que los tenga, son softwares, ocultos en archivos descargados que se dedican a espiar a la máquina donde se alojaron. Según el troyano que esté en su PC tiene la posibilidad de espiarle desde sus números de tarjetas bancarias, contactos de su mail o documentos confidenciales de su empresa y robarle esa información para que otro la tenga.

Reparación o reemplazo del motherboard.

Cuando nuestro profesional determina que resulta imposible el arreglo de la placa madre, puesto que el daño que tiene es muy grave o no es posible asegurar el trabajo, se sugiere a la persona el cambio de la placa. Este trabajo consiste en reemplazar la placa por una igual o similar a la original.

Arreglo de Notebooks en Carahue Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y obtenga atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario