Arreglo de Notebooks en Chaitén


Este servicio técnico tiene especialización en ingeniería, ofreciendo diferentes servicios:

  1. A empresas: a través de contratos de mantenimiento de sistemas computacionales. Este contrato permite externalizar los trabajos informáticos de las empresas.
  2. A particulares: en este aspecto realizamos el servicio técnico común, que cubre desde el mantenimiento preventivo de un computador hasta la construcción de cableado ethernet o redes wifi.

Arreglo de Notebooks en Chaitén Servicio técnico notebook Chile

listado de problemas habituales en notebooks que nuestro equipo puede resolver:

Recuperación de archivos de disco duro formateado

Muchas veces se puede conseguir la recuperación de archivos de un disco duro con formato simple, las posibilidades de éxito son altas. Para esto solamente debe indicarnos ciertos antecedentes para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro que presenta daño físico

Esto es el más complicado, ya que se requiere de bastante tiempo y entrega para sacar todo el contenido que pueda recuperarse en un disco duro dañado. El daño físico que se pudiese hacer en un disco duro es a causa del uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro, por lo general, es significativamente menor que la del mismo PC. Además está la falta de cuidado con el equipo, por ejemplo, en muchas ocasiones los usuarios apagan repentinamente el computador mientras el equipo está en funcionamiento. El procedimiento adecuado para apagar el PC es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, esta tarea de sistema operativo fue hecha con el propósito de prevenir el daño físico en el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto aumenta las probabilidades de fallas.

También se puede atribuir los daños a cortes eléctricos, o abiertamente a una falla de fabricación, cuando el disco duro está casi nuevo. Este servicio se trata de extraer todo el contenido posible del disco duro, con una gran probabilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace factible la recuperación de la información requerida por el cliente. Nuestra larga trayectoria en el área por años y con las herramientas adecuadas podemos lograr cabalmente en casi cada uno de los casos el objetivo de recuperar el contenido valioso para nuestro cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solo cancelara en caso de aceptar la recuperación de su información, la que será entregada en discos de DVD o CD. Puede solicitarnos el retiro de la unidad de disco duro de la cual desea sacar los datos, asegurando de esta forma el mínimo de manipulación con la unidad y aumentar las posibilidades de éxito, o si el cliente lo prefiere, podrá dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad óptica para analizar, se recomienda no modificar el disco duro con el fin de no complicar la evaluación de este y el éxito de la recuperación.

Arreglo de Notebooks en Chaitén Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario