Arreglo de Notebooks en Chillán Viejo


Nuestro servicio técnico tiene un alto grado de especialización en ingeniería, prestando diversos tipos de servicios:

  1. A empresas: por medio de contratos de mantenimiento de sistemas computacionales. Este tipo de contrato da la posibilidad de externalizar todos o parte de las tareas informáticas de las empresas.
  2. A particulares: en este aspecto hacemos el servicio técnico habitual, que cubre desde la mantención preventiva de un PC hasta la construcción de cableado ethernet o redes wifi.

Arreglo de Notebooks en Chillán Viejo Servicio técnico notebook Chile

Aproximadamente el 80% de todos los equipos portátiles tienen algun virus o spyware, lo cual causa muchos problemas. La mayoría de éstos son solamente molestias: ventanas emergentes, publicidad, el sistema funciona con lentitud, etc. Sin embargo algunas infecciones tienen la posibilidad de causar serios problemas que podrían llegar a arruinar todo el sistema operativo. El mayor problema con los virus y spyware es que causan un serio problema de seguridad y queda expuesto a ser espiado, que le roben los datos de su identidad, que le hagan un seguimiento de sus costumbres en la web, entre otras alternativas. Si piensa que su notebook está afectado, es muy importante dejar de utilizarlo y quitar cualquier malware o virus lo antes posible.

Los Troyanos, o llamados malwares, son peligrosos para un equipo que los tenga, son programas, ocultos en archivos descargados que espían a la máquina donde se hospedaron. Dependiendo el troyano que esté en su PC podrá espiarle desde sus números de tarjetas bancarias, contactos de su correo electrónico o archivos confidenciales de su empresa y robarle esa información para que otra persona la tenga.

Reparación o cambio del motherboard.

Si nuestro profesional diagnostica que resulta imposible la reparación de la placa madre, ya que el daño que presenta es muy grave o generalizado o no se puede asegurar el trabajo a realizar, se sugiere a la persona el cambio de la placa. Este trabajo consiste en reemplazar la placa madre por una igual o similar a la original.

Arreglo de Notebooks en Chillán Viejo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Contáctenos ante cualquier necesidad y obtenga atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario