Arreglo de Notebooks en Cisnes


Somos una organización dedicada, con alto profesionalismo en temas informáticos, contamos con expertos en la materia así como personas que buscan satisfacer sus expectativas, aparte de esto tenemos un servicio técnico de alto nivel con técnicos integrales con vasta trayectoria laboral. Tenemos tecnología de procedencia alemana pensada para micro soluciones. Podemos realizar reparaciones de distintas envergaduras. Somos una brecha real para quienes entienden de la informática, donde otorgamos soluciones concretas, reales y precisas.

Arreglo de Notebooks en Cisnes Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para equipos portátiles y mantenimiento de equipos computacionales

La meta del soporte técnico es conservar en el tiempo la continuidad operativa de la plataforma computacional de los clientes de las empresas, consiguiendo así mejorar la productividad, a través de el mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica, todo esto en un margen de tiempo definido previamente. También tenemos el servicio de licenciamiento de programas si su empresa lo necesita.

Upgrade de configuración

Si posee un notebook que posee algún tiempo de utilización y desea optimizarlo, nuestro servicio técnico lo puede hacer en forma rápida, sencilla y a bajo costo, entre los más destacados upgrades que podría hacer a su equipo para tenerlo actualizado y más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy recomendable hacer el upgrade de BIOS del equipo, esto hará posible que el notebook reconozca de mejor forma todas las mejoras que se le puedan realizar al notebook, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicios

Le aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado se le indicara el valor del presupuesto y podrá tomar la alternativa más conveniente para usted

Comuníquese con nosotros ante cualquier requerimiento y reciba nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta