Arreglo de Notebooks en Cobquecura


Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades actuales. No todas las personas deben, ni tienen por qué tener conocimientos acerca de la tecnología actual. Para esto estamos nosotros, con el propósito de comprender y aplicar las soluciones que el cliente anda buscando. Atendido por expertos, tanto de computación, celulares y electrónica.

Arreglo de Notebooks en Cobquecura Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para equipos portátiles y mantención de equipos computacionales

El objetivo del soporte técnico es preservar la continuidad operacional de la plataforma tecnológica de los usuarios de las empresas, consiguiendo con esto mejorar la productividad, a través de la mantención preventiva y correctiva de la plataforma tecnológica, todo esto dentro de tiempos de solución definidos. Además tenemos el servicio de licenciamiento de software si su empresa lo requiere.

Eliminación de Virus

Una vez que el notebook se ha infectado con algún virus, lo mejor es la eliminación más pronta, para prevenir el más mínimo daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es atribuible a los virus la perdida de archivos de diferentes tipos, tanto de sistema como también personales, entre tantos otros daños que pueden ocasionar.

Si ya está alojado el virus es fundamental realizar un escaneo al disco duro para identificar y eliminar el virus, si no se puede también existe la posibilidad de respaldar la información para después dar formato y nueva partición al disco, removiendo así definitivamente el virus. Ya eliminado el virus es bueno también revisar la fuente por la que se instaló el virus, para eliminarla y de esta forma prevenir que infecte nuevamente el equipo. También es recomendable tener un antivirus actualizado que posibilite prevenir este peligro para los datos.

Arreglo de Notebooks en Cobquecura Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en estudio y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y dificultad de arreglo está la posibilidad de hacerse en el extranjero

¿En qué casos se usa servicio avanzado?

Evaluación gratis

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario