Arreglo de Notebooks en Cochamó


Nuestro propósito es dar un servicio de alto nivel con vasta experiencia y capacidad de desarrollo de distintas especializaciones de la computación.

Llevamos más de una década disponibles en internet para empresas y organizaciones del país y hemos prestado incontables asistencias en la construcción de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos avanzados, etc.

Contamos con ingenieros en computación e informática, técnicos computacionales, diseñadores y programadores, cada uno con años de servicio en el área de internet y de las redes de todo tipo.

Nuestro alto grado de profesionalismo en los procesos empresariales promueve a nuestra empresa, que cuenta con el apoyo de un gran número de clientes.

Arreglo de Notebooks en Cochamó Servicio técnico notebook Chile

El uso diario de los notebooks hace que se enfrenten a muchas fallas de software o hardware. los inconvenientes más habituales son:

Bajo rendimiento, el teclado no funciona, ruidos provenientes del ventilador, notificación de virus, la maquina es lenta, se queda pegada, el notebook se recalienta durante el uso, la pantalla tiene rayas, no prende, la pantalla no da imagen, el mouse falla, no se localiza ninguna red inalámbrica, no carga Windows, sólo aparece el mensaje de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y aviso de error, al encenderlo queda en el inicio de Windows pero nunca lo carga, no funciona el lector de DVD, fallan los parlantes, falla el disco duro, el notebook dejó de prender luego de estar con altas temperaturas, la pantalla está rota luego de una caída. Para esto es adecuado hacer un respaldo y mantenimiento regularmente al notebook.

Si no repara a tiempo el equipo, se podría perder información y programas importantes. Por otra parte, cuando hay componentes electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que empiezan a trabajar mal y que además afectan la utilización del equipo, se requiere hayar a tiempo un servicio técnico especializado para el arreglo de notebooks.

Nosotros trabajamos con repuestos originales, reparamos placas madres, cambiamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio y de video, wifi, entre otros.

Respaldo de información

Normalmente la información que guardamos en el notebook resulta ser de gran valor, es por ello que todo el tiempo deberíamos realizar un respaldo de nuestro disco duro con los principales archivos, tales como Mis Documentos, e-mails, fotos, etc. Nuestro servicio técnico por muchos años lleva realizando esta labor para nuestros clientes, facilitando este trabajo que, muchas veces, por la enorme cantidad de información y el tiempo que puede demorar resulta complejo.

El respaldo de información consiste en extraer los distintos documentos visibles del disco duro del notebook, atribuibles a archivos creados por el usuario, como por ejemplo documentos de Word, Excel, fotos, email, entre otros. o los presentados por el cliente, esta información es copiada en un dvd o cd para ser otorgada al cliente como respaldo, también se realiza copia en disco duro y es almacenada por un periodo de 2 semanas por si la persona quiere respaldar algún archivo más, transcurrido ese periodo la información es completamente borrada de nuestro disco duro.

Arreglo de Notebooks en Cochamó Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Pongase en contacto con nosotros ante cualquier necesidad y obtenga nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta