Arreglo de Notebooks en Codegua


Contamos con un cuerpo de técnicos expertos en materias computacionales, que ofrecen servicios a domicilio de soporte, mantenimiento y reparación de PC y notebooks, instalación de S.O Windows (cualquiera de sus versiones), Linux, programas y protección antivirus, redes inalámbricas, partes y piezas, limpieza del computador, eliminación de virus, diseño web autoadministrable, instalación de software de bloqueo de páginas web.

Nos preocupa dar una cálida y rápida reacción ante los problemas de nuestros clientes. Nuestros servicios resultan serios y responsables, y se encuentran garantizados.

Somos expertos en materia de informática. Disponemos de un equipo técnico con experiencia en las materias de:

Arreglo de Notebooks en Codegua Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los equipos portátiles hace que el equipo se enfrente a muchas fallas de software o hardware. los problemas más comunes son:

Bajo rendimiento del notebook, el teclado falla, ruidos en el ventilador, notificación de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se calienta en exceso durante la utilización, la pantalla tiene rayas, no prende, la pantalla no da imagen, el mouse falla, no se encuentra ninguna red wifi, no carga el sistema operativo, sólo sale el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y mensaje de error, al encenderlo se queda en la imagen de inicio de Windows pero nunca lo carga, el lector de dvd no lee ni graba, dejaron de funcionar los parlantes, está funcionando mal el disco duro, el notebook dejó de encender luego de estar con altas temperaturas, la pantalla se ha roto a causa de una caída. Para esto es adecuado realizar un respaldo y mantención frecuentemente al notebook.

Si no se repara pronto el equipo, se puede perder información y programas importantes. Por otra parte, cuando existen componentes electrónicos como por ejemplo periféricos, software o dispositivos, que comienzan a trabajar mal y que además afectan el uso del equipo, se requiere hayar pronto un servicio técnico especializado para el arreglo de notebooks.

trabajamos con repuestos originales, reparamos placas madres, reemplazamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, entre otros.

Reparación o reemplazo de jack (DC)

Este trabajo consiste en la reparación interna del cargador o fuente de poder del notebook, específicamente reemplazo de elementos electrónicos estropeados, de ser obligatorio se realiza además un reemplazo del cable de la fuente de poder que va conectado al notebook, muchas veces está cortado internamente haciendo difícil para el usuario común detectar el problema. Los indicios: La batería no se carga o lo hace de forma fortuita, el notebook no desempeña su función de forma óptima, a veces, la potencia de la luz de la pantalla aumenta o decrece sin intromisión del usuario.

Arreglo de Notebooks en Codegua Servicio técnico notebook Chile

Servicios

recomendamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado se le comunicará el costo del diagnóstico y podrá tomar la opción más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario