Arreglo de Notebooks en Coelemu


El propósito es satisfacer las necesidades que implican los tiempos modernos. No todas las personas tienen por qué saber acerca de la tecnología actual. Para ello estamos, para poder entender y usar las soluciones que usted está buscando. Atendido por expertos, tanto de computación, celulares y electrónica.

Arreglo de Notebooks en Coelemu Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para notebooks y mantenimiento de equipos computacionales

El propósito del soporte técnico es conservar en el tiempo la continuidad operacional de la plataforma tecnológica de los usuarios de las empresas, logrando con esto optimizar la productividad, mediante el mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica, todo esto en un margen de tiempo definido previamente. También tenemos el servicio de licenciamiento de programas si su empresa lo requiere.

Beneficios de este servicio

  1. Incrementar la productividad.
  2. Proporcionar a las compañías recomendaciones relacionadas a acciones de mejoramiento de proceso e infraestructura de TI.
  3. Disminuir el tiempo y recursos que las empresas invierten en solucionar fallas de servicio, dejando esos inconvenientes a cargo de especialistas.
  4. Atención personalizada, trabajos asignados a profesionales que conocen el negocio y los procedimientos del cliente.
  5. Soporte en terreno en todo el territorio.
  6. Disponer de especialistas técnicos que solucionen los problemas en la ubicación de nuestros clientes, preservando la continuidad operativa de la plataforma computacional.
  7. Conocer los plazos para la solución de las fallas.
  8. El presupuesto de servicio es fijo.

Reparación de pantallas de equipos portátiles

La pantalla LCD es de los elementos más frágiles que componen al equipo, posee dos vidrios muy quebradizos, y esta falla se considera «daño accidental», puesto que normalmente cuando la pantalla presenta fallas, es porque ha sido quebrada, posiblemente ha sufrido un daño producido por un golpe, ante esta situación se realiza el reemplazo completo del display LCD.

Además existen veces en que la pantalla no se encuentra quebrada, no obstante, no es posible ver una imagen en esta, en estas situaciones se podrían dar dos fallas, una sería el tubo de iluminación de pantalla, que es reemplazable la mayoría de las veces, o el circuito inversor de voltaje, que es un circuito amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que hace posible que se prenda el tubo de iluminación. En estos dos últimos casos la reparación es de un gasto significativamente menor que reemplazar la pantalla.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario