Arreglo de Notebooks en Coihueco


Somos un grupo de técnicos expertos de computación y redes, que ofrecen trabajos a domicilio de soporte, mantenimiento y arreglo de computador de escritorio y notebooks, instalación de S.O Windows (cualquiera de sus versiones), Linux, programas e instalación de antivirus, redes inalámbricas, partes y piezas, limpieza del computador, diseño web autoadministrable, instalación de programas bloqueador de sitios.

Nos interesa otorgar una cálida y rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestros servicios resultan serios y responsables, y se encuentran garantizados.

Somos expertos en el área de informática. Disponemos de un equipo profesional especializado en las áreas de:

Arreglo de Notebooks en Coihueco Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en otorgar un servicio de reparación integral en notebooks, informando en detalle el problema del notebook, posibles alternativas y costos de las mismas.

¿Cuál es el valor y cuanto demora la reparación de un equipo portátil?

La reparación generalmente toma entre uno a dos días desde el momento de aceptación del presupuesto. El presupuesto no tiene costo.

¿Cuál es el procedimiento para reparar mi notebook?

Los clientes necesitan acercar el notebook a reparar a nuestro local, así podemos brindarles a nuestros clientes una mejor atención, ya que al recibir el equipo se requiere tiempo para recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solamente la falla por la que se presenta sino además los respectivos números de series de cada parte. Así podrá consultar cada una de sus dudas de forma personalizada con el tiempo y la atención que usted se merece. El cliente deberá traer su equipo portátil con cable de corriente y batería (si posee), detallandonos qué falla tiene y de qué manera se presentó ésta.

Este servicio además es posible en su domicilio.

¿De qué manera puedo saber si mi notebook tiene un virus?

A continuación le damos algunas indicaciones de probables ataques de virus. Si su equipo posee alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que le limpiemos su notebook. El no eliminar un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan métodos especiales y el manejo experto para eliminarlos adecuadamente.

Respaldo de datos

Generalmente la información que guardamos en nuestro computador es ser importante, es por ello que siempre deberíamos realizar un respaldo del disco duro con los más importantes documentos y carpetas, como por ejemplo, Mis Documentos, e-mails, fotos, etc. Nuestro servicio técnico realiza esta labor desde hace muchos años para nuestros clientes, facilitando este trabajo que, en general, por la enorme cantidad de datos y el tiempo que puede tomar resulta complicado.

El respaldo de datos consiste en extraer todos los documentos visibles del disco duro del equipo, atribuibles a archivos creados por la persona, como por ejemplo documentos de Word, Excel, fotos, email, entre otros. o los presentados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser entregada al cliente como respaldo, también se realiza copia en disco duro y es almacenada por un tiempo de 2 semanas por si el cliente decidiera que desea respaldar más archivos, transcurrido ese periodo la información es completamente borrada del disco duro.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para resolver problemas de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Con gusto daremos respuesta a sus inquietudes sobre reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario