Arreglo de Notebooks en Collipulli


Las computadoras portátiles o notebooks son equipos perfectos, aunque en ocasiones, su perfección se puede ver vulnerada por ciertos problemas habituales. Si nuestro equipo portátil no está funcionando y surgen problemas comunes y tradicionales, es necesario buscar un buen servicio técnico de notebooks. De esta forma, buscar un soporte técnico de calidad y con experiencia es la única opción que nos queda, donde se consideraran algunos métodos prácticos para resolver cualquier problema que haya.

¿Qué requiere usted cuando repara su computador, De escritorio o notebook?

Arreglo de Notebooks en Collipulli Servicio técnico notebook Chile

En promedio el 80% de todos los notebooks están infectados con alguna clase de virus o spyware, lo cual causa muchos problemas. La mayoría de éstos son basicamente molestias: ventanas emergentes, publicidad, el sistema funciona lento, entre otros. Pero otras infecciones podrían ocasionar graves problemas que podrían lograr arruinar todo el sistema operativo. El mayor inconveniente con las infecciones de virus y spyware es que pueden causar un serio agujero de seguridad y dejarlo expuesto a ser espiado, que le roben la identidad digital, que le hagan un seguimiento de sus hábitos en internet, entre otras alternativas. Si cree que su notebook está infectado, es muy importante dejar de usarlo y remover todo tipo de malware o virus con rapidez.

Los Troyanos, o llamados malwares, son peligrosos para un equipo portátil que los tenga, son programas, escondidos en archivos descargados que espían al equipo donde se hospedaron. Según el tipo de troyano que posea su PC podrá espiarle sus datos de tarjetas bancarias, contactos de su mail o archivos confidenciales de su compañía y robarle ese contenido para enviarselo a otro.

Reparación de pantallas de notebooks

La pantalla LCD (liquid cristal display), es de los componentes más frágiles que forman al equipo, cuenta con dos vidrios muy quebradizos, y esta falla es mejor tomada en cuenta como «daño accidental», puesto que normalmente cuando la pantalla presenta desperfectos, es porque ha sido quebrada, probablemente es daño producido por un golpe, en este caso se realiza el reemplazo completo del display LCD.

También existen veces en que la pantalla no está quebrada, sin embargo, no se puede observar una imagen en esta, en estos casos se podrían presentar dos fallas, una sería el tubo de luz de pantalla, que es reemplazable en la mayoría de los casos, o el circuito inversor de voltaje, que es un circuito amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que permite el encendido del tubo de iluminación. En ambos casos la reparación es de un costo mucho menor que realizar el cambio de la pantalla.

Arreglo de Notebooks en Collipulli Servicio técnico notebook Chile

Servicios

recomendamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para contactarlo, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le indicara el valor del diagnóstico y debe tomar la opción más conveniente para usted

  • Sistemas Operativos para redes: Windows NT, Windows 7 Server, Novell, Unix, Linux o Sistemas Operativos Windows para estaciones de trabajo.
  • Aplicaciones de oficina Microsoft.
  • Internet Explorer, E-mail e Impresión.
  • Servicios de Laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos.
  • Instalación y Configuración de Periféricos, Fax/Modem, Scanner, Red, Impresoras.
  • Mantención preventiva para servidores y redes.
  • Mantenimiento preventivo para estaciones de trabajo.
  • Servicio técnico de notebooks para reparaciones, configuraciones, instalaciones y evaluación.

Sin problema daremos respuesta a sus inquietudes y preguntas sobre arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta