Arreglo de Notebooks en Concón


Nuestro servicio técnico cuenta con un alto grado de especialización en ingeniería, prestando diferentes servicios:

  1. A empresas: a través de contratos de mantención de sistemas computacionales. Este tipo de contrato posibilita externalizar todos o parte de las tareas informáticas de las empresas.
  2. A particulares: este es nuestro servicio técnico habitual, que cubre desde la mantención preventiva de un PC hasta la instalación de cableado estructurado ethernet o redes inalámbricas.

Arreglo de Notebooks en Concón Servicio técnico notebook Chile

problemas frecuentes en equipos portátiles que nuestro equipo puede solucionar:

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Habitualmente las personas suelen beber café o bebidas mientras trabajan en su equipo, accidentalmente puede ocurrir que se voltee el líquido encima del teclado, en estas situaciones lo más aconsejable es apagar de inmediato el notebook para después voltearlo con el teclado hacia abajo, con el propósito de que el liquido no baje demasiado sobre él y no logre llegar a la placa madre, de esta forma se puede se evitará un daño severo en el notebook. Para este problema podemos encontrar dos soluciones, una es secar el teclado del liquido lo antes posible, con solventes adecuados al tipo de liquido. En caso de que el líquido se haya propagado excesivamente y contenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y podría significar necesariamente el cambio del teclado por uno nuevo.

Arreglo de Notebooks en Concón Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta