Arreglo de Notebooks en Contulmo


Servicio de diagnostico y reparación a domicilio

Frecuentemente hacemos formateos de equipos portátiles, instalaciones de software y hardware en general. En su área técnica, se trata de una empresa orientada fuertemente a los servicios técnicos.

  1. Técnicos: reparación de computadores, mantenciones de hardware y software, instalación de redes de todo tipo, antivirus, entre otros.
  2. Ingeniería: diseños lógicos de sistemas de comunicaciones, creación de cableado estructurado, seguridad informática, asistencias (ventajoso para empresas que buscan un consejo para sus procedimientos de recuperación, respaldo y los permisos relacionados a sus datos, por ejemplo), soluciones de videoconferencia, telefónica ip, desarrollo de software para internet (por ejemplo para sucursales localizadas en ciudades distintas), entre otros.

Arreglo de Notebooks en Contulmo Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de teclado para equipos portátiles

Sabemos precisar si el problema es una tecla en especial o si es que el teclado completo presenta problemas. Si es posible repararlo, lo hacemos. De lo contrario lo reemplazamos.

Es habitual que los usuarios beban café o gaseosas cuando al estar trabajando. Por accidente se puede volcar el líquido encima del teclado, en estos casos se aconseja apagar inmediatamente el equipo portátil para luego voltearlo con el teclado hacia abajo, para que el liquido no se deslice sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta manera es posible evitar un daño irreparable a su equipo. Para solucionar este problema hay que secar el teclado rápidamente con solventes apropiados. En el caso de que el líquido se haya propagado excesivamente y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y probablemente se tendría que cambiar el teclado.

Reparación de Placa Madre

Consiste en identificar y reemplazar elementos electrónicos que presentan fallas, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, etc. Es un trabajo delicado, pero con un resultado muy seguro, y más recomendable para el cliente que gastos por el reemplazo de placa madre.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario