Arreglo de Notebooks en Coquimbo


Somos una empresa creada por jóvenes dedicados que, considerando la necesidad de proporcionar un servicio técnico transparente y eficaz, decidieron iniciar uno de los más destacados servicios técnicos integrales a bajo costo.

Nuestros primeros clientes fueron centros educacionales, a los cuales arreglábamos fotocopiadoras, computadoras a nivel de primer y segundo escalón. Después nuestra cantidad de trabajos requeridos fue creciendo, al igual que otro tipo de mejoras y nuevos retos por lo que se hizo fundamental disponer de más profesionales y un local según las necesidades del servicio. De esta forma hace algunos años aumentamos nuestro número de profesionales y acondicionamos nuestras oficinas para recibir más asignaciones.

Nuestro futuro y presente, es vivir los permanentes avances de la tecnología, preparándonos para nuestros clientes y otorgar un trabajo ameno, transparente y con gran seriedad. Tenemos un esquema organizativo y funcional, nos hemos puesto el propósito de conseguir una correcta imagen corporativa mediante la uniformidad de nuestros trabajadores y teniendo nuestro logo característico junto a nuestros colores representativos.

La empresa mantiene beneficios para sus empleados, como por ejemplo convenios y beneficios del gobierno. Todos pueden aportar ideas para el mejor funcionamiento de la organización, realizamos constantes reuniones con los trabajadores para saber en qué mejorar, obteniendo un feedback positivo que nos hace progresar y aspirar a transformarnos en una empresa reconocida de esta ciudad.

Arreglo de Notebooks en Coquimbo Servicio técnico notebook Chile

El uso diario de los notebooks hace que se enfrenten a muchas fallas de software o hardware. Algunos de los problemas más comunes son:

Bajo rendimiento, el teclado falla, ruidos provenientes del ventilador, alerta de virus, la maquina es lenta, se queda pegada, el notebook se recalienta durante la utilización, se bloquea el software, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no da imagen, el mouse no funciona, no aparecen las redes inalámbricas, no carga Windows, solamente sale el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o pantalla negra y aviso de error, al encenderlo se queda en el inicio de Windows aunque nunca lo carga, el lector de dvd no lee ni graba discos, fallan los parlantes, está funcionando mal el disco duro, el equipo dejó de encender después de altas temperaturas, la pantalla se ha roto luego de un golpe. Para esto es apropiado hacer un respaldo y mantención frecuentemente al notebook.

Si no se repara pronto el notebook, se puede perder datos y programas importantes. Por otra parte, cuando hay componentes electrónicos como por ejemplo periféricos, software o dispositivos, que comienzan a funcionar mal y que además perjudican el uso de la máquina, es necesario encontrar pronto un servicio técnico especialista para el arreglo de notebooks.

trabajamos con repuestos originales, reparamos placas madres, cambiamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio y de video, wifi, etc.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

Muchas veces se puede conseguir la recuperación de documentos de un disco duro con formato simple, las posibilidades de éxito son altas. Para esto solo tiene que darnos algunos antecedentes para comenzar a recuperar la valiosa información del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro que presenta daño físico

Esto es el más complicado, porque se necesita de mucho tiempo y entrega para extraer toda la información que sea recuperable en un disco duro con daños. El daño físico que se pueda producir en un disco duro es a causa del uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro normalmente resulta ser incluso menor que la del mismo PC. Además está la falta de cuidado con el equipo, por ejemplo, en muchas ocasiones las personas apagan repentinamente el computador cuando todavía está en funcionamiento. El forma correcta de apagar el computador es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, aquella función de sistema operativo fue hecha con el fin de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se hace reiterado el apagado de manera incorrecta, esto incrementa las posibilidades de fallas.

También es posible adjudicar los daños a cortes eléctricos, o abiertamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro está prácticamente nuevo. Este servicio consiste en sacar todo el contenido recuperable del disco duro, con una alta posibilidad de un buen resultado, de cada 10 discos duros en 8 se hace factible la recuperación de la información requerida por el cliente. Nuestra larga trayectoria en el área y con las herramientas adecuadas podemos lograr a cabalidad en prácticamente cada uno de los casos la meta de recuperar la información valiosa para nuestro cliente. de manera gratuita, el cliente solamente paga en caso de solicitar el rescate de su información, la que se le entregará en discos de DVD. Puede pedir a nuestro servicio técnico el retiro del disco duro de la que desea sacar la información, garantizando así el mínimo de manipulación del dispositivo y aumentar las posibilidades de éxito, o si la persona prefiere, podrá dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad óptica para analizar, se recomienda no intervenir el disco duro para no complicar el análisis de este y el buen resultado de la recuperación.

Arreglo de Notebooks en Coquimbo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal calificado y experto, listos para ayudarle en sus requerimientos de:

Pongase en contacto con nosotros ante cualquier requerimiento y obtenga nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Arreglo de Notebooks en Coquimbo”

  1. recuperacion Dice:

    buenas tardes, necesito recuperar informacion de disco duro cuanto sale este trabajo


Deja un comentario