Arreglo de Notebooks en Curacaví


Somos una organización dedicada, con gran profesionalismo en asuntos informáticos, contamos con profesionales con experiencia en la materia como también gente comprometida con cumplir con sus expectativas ante su problema, aparte de esto tenemos un servicio técnico de nivel superior con técnicos integrales con años de experiencia. Contamos con tecnología alemana pensada para micro soluciones. Podemos desarrollar mejoras de distintas amplitudes. Somos una excelente opción en el área informática, donde otorgamos soluciones concretas, reales y precisas.

Arreglo de Notebooks en Curacaví Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para notebooks y mantención de equipos computacionales

El propósito del soporte técnico es preservar la continuidad operativa de la plataforma computacional de los clientes de las empresas, logrando así optimizar la productividad, a través de el mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma computacional, todo esto en un margen de tiempo definido previamente. Además contamos con el servicio de licenciamiento de programas si su empresa lo requiere.

¿Quiénes deberían tomar este servicio?

Todas las organizaciones con procesos de negocios soportados por una plataforma tecnológica, con una red amplia de usuarios que utilizan la tecnología para realizar sus actividades, que les interesa además tener un valor fijo y establecido por la solución de problemas técnicos.

Mantenimiento Preventivo en notebooks

Consiste en la limpieza interna del notebook, quitar el polvo reunido en el ventilador y reguladores de temperatura, cuando es necesario se hace el reemplazo de pasta disipadora de temperatura en los circuitos electrónicos que la tengan, además se incluye el ajuste de partes sueltas como tarjetas de video o sonido, pernos y tornillos, teclado, etc. El mantenimiento está sujeto a evaluación y se realiza solo en caso de que el notebook lo necesite a juicio del profesional o si el cliente lo solicitase.

Arreglo de Notebooks en Curacaví Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Con gusto daremos respuesta a sus inquietudes sobre arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Arreglo de Notebooks en Curacaví”

  1. Isabel Dice:

    Tengo un notebook que necesita urgente revisión. La pantalla se fue a negro.
    Me puede mandar un teléfono o dirección donde contactarlo?

    espero su respuesta

    Isabel


Deja una respuesta