Arreglo de Notebooks en Curaco de Vélez


Entornos dinámicos y cambiantes necesitan alternativas en constante actualización con estos avances continuos. Somos al tanto de que los requerimientos de las empresas no resultan una excepción a esta regla.

Servicios a domicilio: mantención y reparación de equipos de escritorio y portátiles, redes domésticas, recuperación de datos. Nivel de servicio garantizado, la más destacada asistencia post reparación o instalación, comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico. Arreglo de PC, notebook, netbook y redes en todo el área y alrededores.

Arreglo de Notebooks en Curaco de Vélez Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantención general del sistema operativo

Este servicio soluciona problemas puntuales en su PC y adicionalmente nuestros profesionales se encargarán de hacer una optimización del funcionamiento del equipo. Esta revisión consiste en:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Limpieza general de programas no deseados.
  3. Limpieza de archivos temporales.
  4. Eliminación de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del rendimiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 45 días.

Recuperación de información con s.o dañado

Se trata de extraer los documentos, carpetas o email solicitados por el cliente y que sean recuperables, estos son grabados en un DVD o CD, para luego ser otorgados al cliente, ante esta situación no es posible acceder al disco duro por el s.o que posee el notebook y se tiene que recurrir a extraer disco duro del computador para visualizar y manejar los documentos desde fuera, con otro PC. Para hacer este trabajo nuestro servicio técnico solo requiere del disco duro y no necesariamente del computador.

También se recomienda restaurar el sistema operativo de PC, solo una vez que se ha conseguido recuperar el contenido importante, esta falla ocurre generalmente por virus que ocasionan perdidas de documentos de sistema que son eliminados y no permiten la ejecución de ciertos programas, además la mayor parte de las veces el disco duro es completamente recuperable ya que no posee daño físico, solamente un perdida de documentos, que son completamente recuperables.

Arreglo de Notebooks en Curaco de Vélez Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de reparación tiene la posibilidad de realizarse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario