Arreglo de Notebooks en Curanilahue


Nuestro propósito es dar un servicio de calidad profesional con vasta experiencia y capacidad de desarrollo de diversas áreas de la computación.

Llevamos más de una década disponibles en internet para empresas y organizaciones nacionales y hemos brindado innumerables asesorías en la construcción de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos especializados, y otros.

Contamos con ingenieros del área informática, técnicos, diseñadores y programadores, todos con años de experiencia en el área de internet y de las redes de todo tipo.

Nuestro alto nivel de profesionalismo en los procedimientos empresariales destaca a nuestra organización, que tiene el apoyo de una sólida cartera de clientes.

Arreglo de Notebooks en Curanilahue Servicio técnico notebook Chile

Se estima que el 80% de todos los equipos portátiles se encuentran infectados con algun virus o spyware, lo cual causa distintos inconvenientes. La mayor parte de los problemas son basicamente molestias: avisos emergentes, publicidad, el sistema funciona lento, etc. Sin embargo algunas infecciones podrían ocasionar graves problemas que pueden llegar a arruinar todo el sistema operativo. El principal inconveniente con las infecciones de virus y spyware es que pueden causar un grave problema de seguridad y queda expuesto a ser espiado, que le roben los datos de su identidad, que le hagan un monitoreo de sus prácticas en la web, entre otras alternativas. Si cree que su notebook está afectado, es fundamental dejar de utilizarlo y eliminar cualquier malware o virus lo antes posible.

Los Troyanos, o llamados programas maliciosos, son peligrosos para un notebook que los posea, son softwares, ocultos en documentos descargados que se dedican a espiar a la máquina donde se alojaron. Según el troyano que posea su PC puede espiarle sus datos de tarjeta de crédito, contactos de su correo electrónico o documentos confidenciales de su empresa y robarle ese contenido para enviarselo a otro.

Reparación de pantallas de equipos portátiles

La pantalla LCD es de los elementos más delicados que componen al notebook, posee dos vidrios delgados, y esta falla es mejor considerada como “daño accidental”, ya que normalmente cuando la pantalla presenta fallas, esta ha sido quebrada, probablemente ha sufrido un daño a causa de un golpe, ante esta situación se procede al cambio completo del display LCD.

También existen casos en que la pantalla no se encuentra quebrada, sin embargo, no es posible ver una imagen sobre esta, en estos casos se podrían presentar dos fallas, una sería el tubo de iluminación de pantalla, que se puede cambiar la mayoría de las veces, o el circuito inversor de voltaje, circuito que es un amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que posibilita que se prenda el tubo de iluminación. En ambos casos la reparación es de un valor mucho menor que reemplazar la pantalla.

Arreglo de Notebooks en Curanilahue Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal calificado y especializado, disponibles para ayudarle en sus requerimientos de:

Sin problema responderemos sus inquietudes en relación a arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario