Arreglo de Notebooks en Dalcahue


Poseemos un grupo especializado en soporte técnico calificado para solucionar todo tipo de problema que usted o su empresa pudiesen tener con sus computadores, hardwares, notebooks y mucho más.

Trabajamos de manera rápida y efectiva dandole un servicio de excelencia. Ya lo sabe, si requiere soporte técnico no dude en llamarnos, somos la solución que usted necesita.

Cada vez son más los problemas que puede tener un PC: Lentitud del sistema, ataques de virus, avisos de error persistente, espías que acceden a su PC por no poseer un cortafuego adecuado, problemas con su red interna, entre otros. Todos estos inconvenientes son habituales y en lo que a servicio técnico de computadores respecta, somos profesionales en el tema, dando una solución efectiva y pronta a nuestra clientela.

Contáctenos y nuestro equipo de profesionales lo asesorará en lo que pueda necesitar en relación a servicio técnico de PC, equipos portátiles, problemas con hardware y mantenimiento de PC.

Nuestra división de desarrollo de software cuentan con un grupo de profesionales con experiencia en el desarrollo de aplicaciones y software. Según las necesidades de su empresa, nuestro equipo desplegará un sistema personalizado, que logre resolver los requerimientos de sus trabajadores o clientes.

Elija un profesional especializado y cotice su desarrollo de software con nosotros, especialistas en el tema lo guiarán en este proceso.

Arreglo de Notebooks en Dalcahue Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Se trata de una visita fija de mantención mensual, más visitas de emergencia ilimitadas o limitadas según el plan, para que puedan ser usadas cada vez que el cliente las necesite. Esto contiene:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y eliminación de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Eliminación de Virus

Cuando el notebook se ha infectado con algún virus, lo mejor es la remoción más rápida, para prevenir el más mínimo daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es atribuible a los virus la perdida de documentos de diferentes tipos, tanto de sistema como también personales, entre tantos otros daños que pueden causar.

Si ya está alojado el virus es fundamental realizar un escaneo al disco duro para identificar y eliminar el virus, de no poderse también está la opción de respaldar la información para después dar formato y nueva partición al disco, eliminando así de forma definitiva el virus. Ya eliminado el virus es bueno también examinar la fuente por donde llego el virus, para quitarla y así evitar que infecte nuevamente el computador. También es aconsejable contar con un antivirus actualizado y funcional que permita evitar este peligro para la información.

Arreglo de Notebooks en Dalcahue Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y dificultad de arreglo está la posibilidad de hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario