Arreglo de Notebooks en General Lagos


Medios variables y cambiantes necesitan alternativas en constante actualización con estos cambios frecuentes. Somos al tanto de que los requerimientos de las empresas no quedan fuera de esto.

Trabajos a domicilio: mantenimiento y reparación de equipos de escritorio y portátiles, redes domésticas, recuperación de datos. Calidad de servicio garantizado, la más destacada asistencia post reparación o instalación, contáctenos vía telefónica o correo electrónico. Arreglo de computadores, notebook, netbook y redes a lo largo del sector y áreas periféricas.

Arreglo de Notebooks en General Lagos Servicio técnico notebook Chile

En promedio el 80% de los equipos portátiles están infectados con alguna clase de virus o spyware, lo cual causa muchos inconvenientes. La mayoría de éstos son solamente molestias: avisos emergentes, publicidad, el sistema trabaja lento, etc. Sin embargo otras infecciones pueden ocasionar graves problemas que podrían lograr estropear todo el sistema operativo. El mayor inconveniente con los virus y spyware es que causan un grave problema de seguridad y queda expuesto a ser espiado, que le roben la identidad digital, que le hagan un seguimiento de sus hábitos en internet, entre otras alternativas. Si cree que su notebook está afectado, es fundamental dejar de usarlo y remover todo tipo de malware o virus con rapidez.

Los Troyanos, o llamados malwares, resultan peligrosos para un equipo que los tenga, son programas, escondidos en documentos descargados que espían al equipo donde se alojaron. Según el tipo de troyano que tenga su PC puede espiarle sus datos de tarjetas bancarias, contactos de su mail o documentos confidenciales de su compañía y robarle esa información para que otro la tenga.

Upgrade de configuración

Si usted tiene un notebook que está con cierto tiempo de utilización y desea potenciarlo, nuestro servicio técnico lo puede hacer en forma pronta, fácil y a bajo costo, entre los principales upgrades que podría hacer a su equipo para mantenerlo actualizado y funcionando más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy aconsejable hacer el upgrade de BIOS del notebook, esto permitirá que el computador reconozca de mejor forma todas las mejoras que se le hagan al equipo, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta