Arreglo de Notebooks en Graneros


Nuestro servicio técnico tiene un alto grado de especialización en ingeniería, ofreciendo diferentes servicios:

  1. A empresas: por medio de contratos de mantenimiento de sistemas computacionales. Este contrato permite externalizar todos o parte de las tareas informáticas de las empresas.
  2. A particulares: este es nuestro servicio técnico habitual, que cubre desde la mantención preventiva de un PC hasta la construcción de cableado estructurado ethernet o redes wifi.

Arreglo de Notebooks en Graneros Servicio técnico notebook Chile

Recomendamos un formateo de notebook cuando

Con el tiempo, van saliendo nuevas versiones de casi todo el software que tengamos en el equipo y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes causas de sobrecalentamiento de un notebook se producen por poca ventilación y acumulación de polvo, que logra aislar los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, perjudicando bastante a su equipo. El polvo también puede originar humedad, causando una combinación que puede dañar las piezas metálicas del equipo.

Los resultados del recalentamiento de un notebook pueden llegar a ser bastante graves. El notebook puede estropearse y terminar necesitando una reparación cara para reemplazar los principales componentes del sistema, como por ejemplo la placa madre, chip de video, etc.

El sobrecalentamiento de los notebooks es una falla habitual ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera mucho calor. Con más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los equipos portátiles pueden sobrecalentarse si no son adecuadamente diseñadas o si la ventilación o la refrigeración es obstaculizada o escasa.

Es bueno considerar que un adecuado mantenimiento de la limpieza del notebook nos ayudará no sólo a prolongar la vida útil del notebook, sino también optimizará el funcionamiento del mismo. Es por esto que es aconsejable realizar una limpieza profunda para eliminar el polvo del notebook por lo menos cada 6 meses.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

Muchas veces es posible la recuperación de documentos de un disco duro con formato sencillo, las oportunidades de un buen resultado son altas. Para esto solamente debe darnos ciertos antecedentes para comenzar a recuperar la preciada información del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el más complicado, puesto que se necesita de mucho tiempo y dedicación para sacar toda la información que pueda recuperarse en un disco duro con daños. El daño físico que se pueda producir en un disco duro es a causa del tiempo de uso, lo que se considera daño normal, la vida útil del disco duro normalmente resulta ser significativamente menor que la del PC. Además está el poco cuidado con el equipo, por ejemplo, en muchas ocasiones las personas apagan repentinamente el PC mientras el equipo está funcionando. El forma correcta de apagar el equipo es a partir del sistema operativo, «apagar sistema», esta tarea fue creada con el propósito de prevenir el daño físico en el disco duro. Si se hace reiterado el apagado en forma incorrecta, esto aumenta las posibilidades de fallas.

También se puede adjudicar los daños a cortes eléctricos, o sencillamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro está casi nuevo. Este servicio consiste en extraer toda la información recuperable del disco duro, con una alta posibilidad de un buen resultado, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación de la información solicitada por el cliente. Nuestra gran experiencia en este servicio y con las herramientas necesarias podemos lograr cabalmente en prácticamente todos los casos el propósito de recuperar el contenido valioso para el cliente. de manera gratuita, el cliente solo paga en caso de aceptar la recuperación de su información, la que será entregada en discos de DVD. Puede solicitarnos el retiro de la unidad de disco duro de la cual quiere sacar los datos, garantizando así el mínimo de manipulación con el dispositivo y aumentar las probabilidades de un buen resultado, o si el cliente lo prefiere, puede dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad para evaluar, se recomienda no intervenir el disco duro para no complicar el análisis de este y el éxito de la recuperación.

Arreglo de Notebooks en Graneros Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el valor del presupuesto y podrá tomar la opción más conveniente para usted

Contáctenos ante cualquier requerimiento y reciba nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Arreglo de Notebooks en Graneros”

  1. JAIME ALFONSO Dice:

    necesito reparar mi notebook


  2. Franco catalan Dice:

    Hola me quiero comunicar con ustedes por favor tengo un problema con mi notebook no lo puedo formatear espero que ustedes lo puedan solucionar por favor hablarme a mi teléfono


Deja un comentario