Arreglo de Notebooks en Hualaihué


Nuestro propósito es satisfacer las necesidades que implican los tiempos modernos. No todos deben, ni tienen por qué saber acerca de la tecnología de hoy. Para esto estamos, con el propósito de entender y emplear las soluciones que usted requiere. Atendido por profesionales, tanto de computación, celulares y electrónica.

Arreglo de Notebooks en Hualaihué Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Consiste en una visita fija de mantenimiento mensual, más visitas de emergencia cuyo límite depende del plan, para que puedan ser utilizadas cuando la persona las necesite. Esto contiene:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y remoción de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Habitualmente los usuarios suelen beber café o bebidas gaseosas al estar trabajando en su notebook, por accidente podría ocurrir que se voltee el líquido sobre el teclado, en estas situaciones lo más recomendable es apagar de inmediato el notebook para luego darlo vuelta, con el propósito de que el liquido no se deslice sobre él en exceso sobre él y no consiga llegar hasta la placa madre, de esta manera se puede prevenir un daño grave en el equipo. Ante este imprevisto podemos encontrar dos alternativas, una es limpiar el teclado lo antes posible, con solventes adecuados al liquido. En caso de que el líquido se haya propagado en exceso y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y podría significar necesariamente el cambio del teclado por uno nuevo.

Arreglo de Notebooks en Hualaihué Servicio técnico notebook Chile

Servicios

aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el precio del diagnóstico y podrá tomar la alternativa más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario