Arreglo de Notebooks en Independencia


El propósito es satisfacer las necesidades que implican los tiempos modernos. No todos tienen por qué tener conocimientos sobre la tecnología de hoy. Para ello estamos, con el propósito de entender y utilizar las soluciones que el cliente requiere. Atendido por personal experto, de las áreas de computación, celulares y electrónica.

Arreglo de Notebooks en Independencia Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para notebook

Sabemos señalar si la falla es una tecla en especial o si es que el teclado completo presenta problemas. Si es posible repararlo, lo hacemos. En el caso contrario lo reemplazamos.

Muy comúnmente los usuarios acostumbran beber café o gaseosas cuando al estar trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido sobre el teclado, en estas circunstancias se aconseja apagar de inmediato el notebook para después voltearlo, para que el liquido no baje y no llegue hasta la placa madre, de esta manera es posible prevenir un daño más grave a su equipo. Para resolver este inconveniente hay que secar el teclado lo más rápido posible con solventes apropiados. En el caso de que el líquido se haya propagado en exceso y contenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y posiblemente habría que cambiar el teclado.

Mantenimiento Preventivo en notebooks

Se trata de la limpieza interna del equipo, quitar todo el polvo reunido en el ventilador y disipadores de temperatura, en caso de que se requiera se lleva a cabo el reemplazo de pasta disipadora en los circuitos que la tengan, también se contempla el ajuste de piezas sueltas como tarjetas electrónicas de video o sonido, pernos y tornillos, teclado, etc. La mantención está sujeta a análisis y se hace solo en caso de que el notebook lo requiera a criterio del técnico o si el cliente lo solicitase.

Arreglo de Notebooks en Independencia Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el costo del presupuesto y podrá tomar la opción que más le convenga

Pongase en contacto con nosotros ante cualquier necesidad y obtenga atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Arreglo de Notebooks en Independencia”

  1. Fabian alegria Dice:

    Vivo cerca de cal y canto y Quiero k vean mi notebook ,ya k se calienta y se apaga..otras cosas ademas.mi fono es 42733113


Deja un comentario