Arreglo de Notebooks en Iquique


Servicio de diagnostico y reparación a domicilio

Frecuentemente llevamos a cabo formateos de notebooks, instalaciones de programas y todo tipo hardware. En el área técnica, somos una empresa enfocada fuertemente a los servicios técnicos y de ingeniería.

  1. Técnicos: reparación de computadores, mantenciones de hardware y software, instalación de redes simples y estructuradas, antivirus, etc.
  2. Ingeniería: diseños lógicos de sistemas de comunicaciones, diseño de cableado estructurado, seguridad informática, asistencias informáticas (útil para empresas que buscan un consejo para sus procesos de recuperación, respaldo y los permisos relacionados a su información, por ejemplo), soluciones de videoconferencia, telefónica ip, desarrollo de software para internet (por ejemplo para sucursales ubicadas en ciudades distintas), etc.

Arreglo de Notebooks en Iquique Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en brindar un servicio de reparación completo en notebooks, explicando en detalle la falla de la máquina, posibles soluciones y costos de las mismas.

¿Cuánto cuesta y cuanto demora la reparación de un equipo portátil?

La reparación generalmente demora entre uno a tres días a partir del momento de aprobación del presupuesto. El diagnóstico es gratis.

¿Cuál es el proceso para reparar mi notebook?

Los clientes necesitan traer el equipo a nuestro laboratorio, de esta forma podemos brindarles a nuestra clientela un mejor servicio, porque al recibir el equipo se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solamente el problema por el que ingresa sino también los correspondientes números de serie de cada parte. Así tendrá la posibilidad de consultar cada una de sus interrogantes de manera personalizada con el tiempo y atención que se merece. La persona deberá traer su notebook provisto de fuente de alimentación y batería (si posee), explicándonos qué problema tiene y como se presentó ésta.

Este servicio también está disponible a domicilio.

¿De qué manera sé que mi equipo tiene un virus?

A continuación le damos algunas señales de posibles virus. Si su equipo presenta alguno de los siguientes síntomas, llámenos para que limpiemos su notebook. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren herramientas especiales y el manejo profesional para removerlos como corresponde.

Reparaciones en la estructura del notebook

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




10 Responses to “Arreglo de Notebooks en Iquique”

  1. Raul Dice:

    Necesito reparar una notebook hp de 17″. Ñe faalta el pigtail de la placa wifi y el touchpad funciona mal. Telefono o mail de contacto por favor


  2. eduardo perez parra Dice:

    precio de pantalla para notebook hp pavilion dv6-3179la entertainment pc


  3. Gloria Alvarado Dice:

    Estimados:
    Junto con saludar le explico lo sucedido, Se me quebro la pantalla de mi notebook y necesito repararlo con suma urgencia ya que es mi herramienta de trabajo

    Agradezco desde ya su compromiso
    Saludos
    Gloria Alvarado
    Gerente de operaciones


  4. Diego Dice:

    hola necesito hacerle mantenimiento de ventilador a mi noteboock, me puedes enviar valor o numero de contacto por favor, gracias.


  5. Sebastian Dice:

    Cual es la direccion? Necesito cambiar la pantalla de mi notebook y saber cuanto sale


  6. Anibal Dice:

    Quisiera arreglar mi notebook favor indicar teléfono y dirección en usa.


  7. juan vilches Dice:

    Me pueden decir la direccion


  8. Francisco Dice:

    Hacen reparaciones de power jack del notebook?


  9. Nena Palape Polanco Dice:

    favor indicar dirección horario y teléfono enviarme información a mi correo
    atte. Sra Nena


  10. raimundo Dice:

    hola se me quebro la pantalla de led de mi noteboock
    lenovo g 450
    cuanto me sale la reparacion o cambio de pabtalla.
    me avisas a mi correo
    gracias


Deja un comentario