Arreglo de Notebooks en La Florida


Servicio de diagnostico y reparación a domicilio

Frecuentemente hacemos formateos de notebooks, instalaciones de software y hardware en general. En su área técnica, es una empresa enfocada firmemente a los servicios técnicos y de ingeniería.

  1. Técnicos: reparación de computadores, mantenciones de hardware y software, instalación de redes en general, antivirus, entre otros.
  2. Ingeniería: diseños lógicos de sistemas de comunicaciones, diseño de cableado estructurado, seguridad informática, asesorías informáticas (ventajoso para empresas que desean un consejo para sus procedimientos de recuperación, respaldo y los permisos relacionados a sus datos, por ejemplo), soluciones de videoconferencia, telefónica ip, desarrollo de software para internet (por ejemplo para sucursales ubicadas en diferentes ciudades), etc.

Arreglo de Notebooks en La Florida Servicio técnico notebook Chile

Cambio del disco duro

Un disco duro por lo general tiene una vida útil promedio de 4 a 6 años. Tarde o temprano, cada una de las unidades de disco duro en cierto momento tendrán problemas. Al ocurrir esto, los datos que estaban guardados en el disco (imagenes, videos, documentos, música, entre otros) se pierden. Es por esto que la copia de seguridad de sus documentos es muy importante.

Un fallo de disco puede suceder a lo largo de su funcionamiento o debido a un factor ajeno, como la exposición al excesivo calor o humedad, o una caída, que podría causar una falla en los cabezales. Una rotura de cabezales normalmente significa una pérdida grave de datos, y los intentos de recuperación de datos podrían causar incluso más fallas si no se llevan a cabo por un experto.

Signos de desperfectos del disco duro de un notebook

  1. Desaparición espontánea de documentos.
  2. Errores recurrentes al eliminar o copiar archivos o crear carpetas.
  3. Espera muy larga para acceder a las carpetas o archivos.
  4. Errores de Unidad o Dispositivo no encontrado.
  5. Problemas durante el arranque del sistema operativo.
  6. Errores de pantalla azul.

¿Cómo saber si nuestro equipo se recalienta excesivamente?

Alguno de los síntomas más recurrentes por el calor en un notebook son:

Reparaciones en la estructura del notebook

Arreglo de Notebooks en La Florida Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




7 Responses to “Arreglo de Notebooks en La Florida”

  1. SHENSY LAGOS Dice:

    Mi notebook Sony Vio se recalienta y se apaga aleatoriamente.¿lo pueden reparar en mi domicilio?, soy de la comuna de La Florida


  2. Lorena Zapata Dice:

    Alguna direccion para llevar mi notebook?


  3. Juan mejias Dice:

    Hola buenas tardes le hablo por qué tengo un problema con mi Notebook hp hp tpn-c125 es un Notebook cual mi sobrino conecto el plus del audifono en la entrada del puerto de corriente el cual ahora no carga no funciona mi PC está nuevo y bueno solo que no carga cuánto me sale el cambio de pieza


  4. Juan Antonio Saez Dice:

    Tengo un notebook Dell Mobile workstation M6300 hace ya un tiempo largo con pantalla negra, consulta ¿hacen Ud Reflow para la tarjeta de video ?, si es así me envían porfavor datos de de cómo ubicarlos teléfono y dirección?
    Slds


  5. jose Dice:

    Hola el cambio de pantalla de acer ms2393 , cuanto es el valor de este cambio.

    gracias


  6. Esteban Manriquez Dice:

    Hola buenas tardes, necesito saber como poder contactarme con ustedes.

    el problema es que tengo un notebook Dell Vostro 3450 al cual se le quebró la bisagra. Así que quisiera saber cuanto saldría la reparación o cambio de esa bisagra.

    saludos.


  7. PILAR VIOLI Dice:

    Hola necesito me contacten ,necesito una visita para ver arreglo de Noteboock.
    Gracias
    Pilar


Deja una respuesta