Arreglo de Notebooks en La Serena


El objetivo es satisfacer los requerimientos que implican los tiempos modernos. No todas las personas deben, ni tienen por qué saber acerca de la tecnología de hoy. Para esto estamos, con el propósito de comprender y utilizar las soluciones que el cliente anda buscando. Atendido por personal experto, tanto de computación, celulares y electrónica.

Arreglo de Notebooks en La Serena Servicio técnico notebook Chile

Fallas más comunes en los equipos portátiles

Otros problemas frecuentes de notebooks por marca:

Reparación de pantallas de equipos portátiles

La pantalla LCD es de los elementos más delicados que forman al equipo, cuenta con dos vidrios delgados, y esta falla es tomada en cuenta como “daño accidental”, dado que normalmente cuando la pantalla presenta desperfectos, esta ha sido quebrada, probablemente es daño producido por un golpe, ante esta situación se realiza el cambio completo del display LCD.

Además existen casos en que la pantalla no está quebrada, sin embargo, no es posible observar una imagen en esta, en estas situaciones se podrían presentar dos fallas, una sería el tubo de iluminación de pantalla, que se puede cambiar en la mayoría de los casos, o el circuito inversor de voltaje, circuito que es un amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que hace posible que se prenda el tubo de iluminación. En estos dos últimos casos el arreglo es de un gasto mucho menor que reemplazar la pantalla.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal preparado y especializado, dispuestos para apoyarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




5 Responses to “Arreglo de Notebooks en La Serena”

  1. Eduardo campos Dice:

    Buenas noches: quisiera saber el valor de un cambio de pantalla de Lenovo G405


  2. Luis Piazza Dice:

    buenas tardes. necesito cambiar la pantala de nuna notebook marca emachines E730-5757, la pantalla es de 15,6″ HD LCD. cuando la compre me dicen que es una segunda marca de HP. Yo estoy viajando a la Serena y me interesaria saber si ustedes me pueden cambiar la pantalla. Si se puede ??? y cuanto seria el precio ???. Gracias. Luis Piazza- PD. no me importa si la pantalla no es de marca u original. Gracias


  3. urgente Dice:

    direccion para arreglar mi sony vaio??


  4. urgente Dice:

    necesito arreglar mi laptop sony vaio
    se borro todo y aparece una frase que dice error the driver y algo mas


  5. Javier C. Dice:

    Quiero saber si ustedes reparan Inversores de Voltaje de diferentes potencias para equipos fotovoltaicos, me gustaría saber si es posible reparar en La Serena porque tengo una cantidad de inversores con problema de transportes de potencia. Gracias.


Deja un comentario