Arreglo de Notebooks en La Unión


Nuestros servicios, entre otros son: Arreglo de computadores, notebook, impresoras y monitores. Instalación de redes corporativas, datos, cámaras de vigilancia, mantención computacional a organizaciones, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, etc.

Nuestro servicio técnico dispone de servicio a domicilio para la revisión y arreglo de su(s) equipo(s) computacionales, así sea PC o notebook. Este servicio incluye la evaluación de el o los computadores, el presupuesto de arreglo de los equipos y la ejecución de la obra.

Las áreas de soporte están divididas en:

Arreglo de Notebooks en La Unión Servicio técnico notebook Chile

Problemas más frecuentes en los notebooks

Otros problemas frecuentes de equipos portátiles por marca:

Mejoras de configuración

Si usted tiene un notebook que tiene algún tiempo de uso y desea optimizarlo, nuestro servicio técnico lo puede hacer de manera rápida, sencilla y a bajo costo, entre los principales upgrades o mejoras que podría hacer a su equipo para mantenerlo actualizado y funcionando más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy recomendable hacer el upgrade de BIOS del equipo, esto hará posible que el notebook reconozca de mejor manera cada una de las mejoras que se le puedan realizar al equipo, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Arreglo de Notebooks en La Unión Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal calificado y especializado, disponibles para ayudarle en sus requerimientos de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta