Arreglo de Notebooks en Lago Ranco


Nuestro servicio técnico dispone de un equipo preparado, dispuestos para ayudarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos, instalación y configuración de periféricos, configuración de modem y router, red, impresoras, evaluación de desperfectos, laboratorio para cambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de datos, mantenciones a equipos. Contáctenos ante cualquier requerimiento y reciba una atención individualizada, evaluación totalmente gratis.

Somos una empresa nacional, especializada en servicios computacionales y venta de productos, partes, piezas y accesorios para computadores.

Cuenta con servicio técnico para mantenimiento de hardware y reparación de equipos computacionales. Tiene también un área de desarrollo de software de uso compercial para clientes empresas.

Conozca nuestros servicios y contáctenos directamente.

Arreglo de Notebooks en Lago Ranco Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de teclado para equipos portátiles

Sabemos señalar si el problema es una tecla en especial o si es que el teclado completo presenta problemas. Si es posible repararlo, lo hacemos. En el caso contrario lo reemplazamos.

Es común que los usuarios beban café o gaseosas cuando al estar trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido sobre el teclado, en estos casos se aconseja apagar de inmediato el equipo portátil para luego voltearlo con el teclado hacia abajo, para que el liquido no baje y no llegue hasta la placa madre, de esta forma se puede evitar un daño irreparable a su equipo. Para resolver este inconveniente hay que limpiar el teclado lo más rápido posible con solventes adecuados. En el caso de que el líquido esté muy disperso y contenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y posiblemente se tendría que cambiar el teclado por uno nuevo.

Recuperación de información con sistema operativo dañado

Consiste en extraer los archivos, carpetas o correo electrónico pedidos por el cliente y que sean recuperables, son grabados en un DVD o CD, para después ser otorgados al cliente, ante esta situación no es posible ingresar al disco duro por el sistema operativo que posee el equipo y se debe llegar a extraer disco duro del PC para visualizar y manejar los documentos desde fuera, con otro disco. Para hacer este trabajo nuestro servicio técnico solo necesita del disco duro y no obligatoriamente del computador.

También se aconseja restaurar el sistema operativo de computador, solo una vez que se ha logrado recuperar el contenido importante, esta falla se produce normalmente por virus que ocasionan perdidas de archivos de sistema que son eliminados y no permiten el uso de ciertos programas, también la mayor parte de las veces el disco duro es totalmente recuperable puesto que no posee daño físico, solamente un perdida de archivos en su sistema, que son completamente recuperables.

Arreglo de Notebooks en Lago Ranco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y dificultad de arreglo podría realizarse en el extranjero

¿En qué situaciones se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario