Arreglo de Notebooks en Litueche


Servicio de diagnostico y reparación a domicilio

Regularmente hacemos formateos de notebooks, instalaciones de software y hardware en general. En el área técnica, se trata de una empresa enfocada fuertemente a los servicios técnicos y de ingeniería.

  1. Técnicos: reparación de pcs, mantenciones de hardware y software, instalación de redes en general, antivirus, etc.
  2. Ingeniería: diseños lógicos de sistemas de comunicaciones, diseño de cableado estructurado, seguridad informática, asesorías (útil para empresas que desean un consejo para sus procesos de recuperación, respaldo y los permisos relacionados a su información, por ejemplo), soluciones de videoconferencia, telefónica ip, desarrollo de software para internet (por ejemplo para sucursales ubicadas en diferentes ciudades), etc.

Arreglo de Notebooks en Litueche Servicio técnico notebook Chile

En promedio el 80% de los notebooks tienen alguna clase de virus o spyware, lo cual causa distintos problemas. La mayor parte de éstos son basicamente molestias: avisos emergentes, publicidad, el sistema funciona con lentitud, entre otros. Pero otras infecciones tienen la posibilidad de causar serios problemas que podrían llegar a estropear todo el sistema operativo. El principal inconveniente con las infecciones de virus y spyware es que causan un grave agujero de seguridad y dejarlo expuesto a ser espiado, que le roben los datos de su identidad, que le hagan un seguimiento de sus costumbres en internet, entre otras alternativas. Si cree que su notebook está afectado, es fundamental dejar de utilizarlo y eliminar todo tipo de malware o virus con rapidez.

Los Troyanos, o llamados malwares, son peligrosos para un equipo que los posea, son softwares, ocultos en documentos descargados que se dedican a espiar a la máquina donde se alojaron. Según el troyano que posea su computador tiene la posibilidad de espiarle sus números de tarjetas bancarias, contactos de su mail o documentos confidenciales de su compañía y robarle esa información para que otra persona la tenga.

Reparaciones en la estructura del notebook

Arreglo de Notebooks en Litueche Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario