Arreglo de Notebooks en Lo Espejo


Contamos con un cuerpo de técnicos profesionales en materias computacionales, que realizan servicios a domicilio de soporte, mantención y arreglo de computador de escritorio y notebooks, instalación de S.O Windows (cualquiera de sus versiones), Linux, programas e instalación de antivirus, instalación de redes inalámbricas, instalación de partes y piezas, limpieza del computador, eliminación de virus, diseño web, instalación de programas de bloqueo de páginas web.

Nos interesa otorgar una cálida y oportuna reacción ante los problemas de nuestros clientes. Nuestros servicios son serios y responsables, y se encuentran garantizados.

Somos profesionales en materia de informática. Disponemos de un equipo profesional capacitado en las materias de:

Arreglo de Notebooks en Lo Espejo Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de teclado para notebook

Sabemos precisar si la falla es una tecla específica o si el teclado completo está defectuoso. Si es posible repararlo, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Es común que los usuarios beban café o gaseosas cuando están trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido sobre el teclado, en estas circunstancias se aconseja apagar de inmediato el notebook para después darlo vuelta con el teclado hacia abajo, con el fin de que el liquido no se deslice sobre él y no llegue hasta la placa madre, así se puede evitar un daño más grave a su equipo. Para solucionar este imprevisto se debe limpiar el teclado rápidamente con solventes adecuados. En caso de que el líquido se haya propagado en exceso y contenga mucha azúcar esto hará más compleja la limpieza y probablemente habría que reemplazar el teclado por uno nuevo.

Upgrade de configuración

Si cuenta con un notebook que está con cierto tiempo de utilización y quiere optimizarlo, nuestro servicio técnico lo hace en forma rápida, fácil y económica, entre los más importantes upgrades o mejoras que usted podría hacer a su equipo para mantenerlo actualizado y más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de todos los upgrades, es muy aconsejable realizar el upgrade de BIOS del equipo, esto hará posible que el computador reconozca de mejor manera las mejoras que se le hagan al notebook, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicios

Le aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado se le comunicará el costo del diagnóstico y debe tomar la opción más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario