Arreglo de Notebooks en Loncoche


No permita que un problema en su equipo perjudique su trabajo ni de sus clientes. Nos caracterizamos por la reparación de equipos portátilescon todo tipo de hardware. Somos especialistas en la reparación de notebook, contando con profesionales capacitados dando una garantía escrita sobre los trabajos que hacemos. Constituimos una opción a los servicios técnicos oficiales ofreciéndoles a nuestros clientes igual nivel de servicio, piezas originales, garantía, y destacada atención. Nuestro equipo técnico se capacita frecuentemente, estando siempre actualizado sobre las nuevas tecnologías. Hacemos reparación de equipos portátiles, reparando todo tipo de desperfectos o roturas en todos los modelos de notebooks del mercado. Las reparaciones de equipos portátiles las realizamos mediante nuestro modelo de satisfacción al cliente.

Arreglo de Notebooks en Loncoche Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los notebooks hace que la máquina se enfrente a muchas fallas de software o hardware. los inconvenientes más habituales son:

Bajo rendimiento del equipo, el teclado falla, ruidos en el ventilador, notificación de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se recalienta durante la utilización, se bloquea el software, la pantalla tiene rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse no funciona, no aparecen las redes inalámbricas, no carga el sistema operativo, solamente aparece el mensaje de error Invalid Disk, pantalla azul o pantalla negra y aviso de error, al encenderlo queda en la imagen de inicio de Windows aunque no lo carga, el lector de dvd no lee ni graba discos, fallan los parlantes, está funcionando mal el disco duro, el notebook dejó de encender luego de estar con altas temperaturas, la pantalla se ha roto tras un golpe. Para esto es apropiado hacer un respaldo y mantenimiento frecuentemente al notebook.

Si no repara a tiempo el equipo portátil, se puede perder contenido y programas importantes. Por otra parte, cuando hay elementos electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que empiezan a funcionar mal y que además perjudican la utilización del equipo, es importante buscar a tiempo un servicio técnico especialista en la reparación de notebooks.

trabajamos con piezas originales, reparamos placas madres, cambiamos teclados, display (pantalla), fuentes, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio y de video, wifi, etc.

Eliminación de Virus

Cuando el notebook tiene algún virus, lo mejor es la eliminación más pronta, para evitar el más mínimo daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es atribuible a los virus el perder archivos de distintos tipos, ya sean de sistema como personales, entre tantos diferentes problemas que pueden causar.

Si ya tenemos el virus es urgente hacer una revisión del disco duro para identificar y eliminar el virus, de no ser posible también está la posibilidad de respaldar la información para después formatear y particionar el disco, removiendo así totalmente el virus. Una vez eliminado es bueno además revisar la fuente por la que se instaló el virus, para eliminarla y así prevenir que infecte nuevamente el notebook. Además es aconsejable contar con un antivirus actualizado y funcional que permita prevenir este peligro para los datos.

Arreglo de Notebooks en Loncoche Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Arreglo de Notebooks en Loncoche”

  1. Macarena Dice:

    buenas tardes, necesito comunicarme con un reparador de laptop en la comuna de loncoche, gracias.

    Macarena


Deja un comentario