Arreglo de Notebooks en Lonquimay


Somos una compañía especializada, con gran profesionalismo en asuntos informáticos, tenemos profesionales con experiencia en el área así como personas que buscan satisfacer sus expectativas frente a su problema, aparte de esto disponemos de un servicio técnico de nivel superior con profesionales integrales con experiencia. Tenemos tecnología de procedencia alemana hecha para micro soluciones. Podemos realizar mejoras de diferentes envergaduras. Somos una brecha real al común entendido de la informática, donde damos soluciones concretas, reales y acertadas.

Arreglo de Notebooks en Lonquimay Servicio técnico notebook Chile

Problemas más frecuentes en los equipos portátiles

Otros problemas comunes de notebooks según la marca:

Respaldo de datos

Normalmente la información que guardamos en el notebook es ser muy valiosa, es por esto que siempre deberíamos hacer un respaldo de nuestro disco duro con los principales archivos, como por ejemplo, Mis Documentos, e-mails, fotos, entre otros. Nuestro servicio técnico realiza esta labor desde hace muchos años para nuestra clientela, facilitando este trabajo que, muchas veces, por la enorme cantidad de datos y el tiempo que puede demorar resulta complejo.

El respaldo de datos se trata de extraer los distintos documentos visibles y existentes en el disco duro del notebook, atribuibles a documentos creados por el usuario, como por ejemplo documentos de Word, Excel, fotos, correo electrónico, entre otros. o los indicados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser entregada al cliente como respaldo, además se realiza copia en disco duro y es guardada por un periodo de una semana por si el cliente desea respaldar más archivos, transcurrido ese tiempo la información es totalmente borrada de nuestro disco duro.

Arreglo de Notebooks en Lonquimay Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el valor del diagnóstico y debe tomar la opción más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario