Arreglo de Notebooks en Mariquina


Propósito de nuestra empresa

La meta es entregarle la mejor atención y servicio, además de la asesoría informática que todos requieren. Llegar a ser un respaldo frente a todo tipo de problemas que puedan presentarse en nuestra vida tecnológica. Pretendemos dar un servicio amistoso y que se ajuste a los requerimientos de nuestros consumidores. Dar un servicio con tecnología moderna a un valor accesible a todos.

Arreglo de Notebooks en Mariquina Servicio técnico notebook Chile

problemas comunes en notebooks que nuestros profesionales pueden resolver:

Mantención Correctiva en notebooks

Ésta se ejecuta cuando el equipo ingresa a nuestro local técnico, por distintas razones, como por ejemplo, el equipo se apaga, no prende o la pantalla se apaga luego de un tiempo de estar encendido el equipo, son algunos de los síntomas que se pueden tener, muchas veces resulta suficiente con hacer un completa limpieza y mantención al equipo, sobre todo al sistema de ventilación para solucionar el problema. Es recomendable prevenir que el equipo portátil llegue a este punto, puesto que podría causar un problema irreparable en algún elemento de la placa madre, atribuible a un sobrecalentamiento de los circuitos electrónicos.

Arreglo de Notebooks en Mariquina Servicio técnico notebook Chile

Servicios

aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado se le indicara el costo del diagnóstico y podrá tomar la opción que más le convenga

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario