Arreglo de Notebooks en Mejillones


Misión de nuestra empresa

Nuestra meta es entregarle la mejor atención y el mejor servicio, aparte de la asesoría informática que todos desean. Llegar a ser un respaldo ante todo tipo de problemas que puedan presentarse en nuestra vida tecnológica. Buscamos entregar un servicio amigable y que se ajuste a las necesidades de nuestros consumidores. Dar un trabajo con tecnología moderna a un precio asequible a todos.

Arreglo de Notebooks en Mejillones Servicio técnico notebook Chile

¿Cómo puedo saber si mi equipo portátil tiene un virus?

En seguida le damos ciertas indicaciones de posibles ataques de virus. Si su equipo tiene alguno de estos síntomas, llámenos para que le limpiemos su notebook. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware podría causar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan métodos especiales y el manejo profesional para removerlos de manera adecuada Tenemos herramientas modernas y formas de eliminar todo tipo de virus, formas de limpiar spyware y el malware.

¿Qué se incluye en el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Recuperación de datos de disco duro formateado

En un gran número de casos se puede conseguir la recuperación de archivos de un disco duro con formato simple, las probabilidades de un buen resultado son altas. Para esto solamente debe indicarnos algunos antecedentes para comenzar a recuperar la valiosa información del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro con daño físico

Este trabajo es el mucho más complejo, puesto que se requiere de bastante tiempo y dedicación para sacar toda la información que pueda recuperarse en un disco duro con daños. El daño físico que se pueda hacer en un disco duro es producto del tiempo de uso, lo que es considerado un daño normal, la vida útil del disco duro generalmente es considerablemente menor que la del PC. Además está la falta de cuidado con el PC, por ejemplo, muchas veces las personas apagan repentinamente el equipo mientras el equipo está en funcionamiento. El procedimiento correcto para apagar el computador es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, aquella función de sistema operativo fue creada con el fin de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se reitera el apagado de manera incorrecta, esto aumenta las probabilidades de problemas.

Además se puede atribuir los problemas a cortes eléctricos, o abiertamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro está prácticamente nuevo. Este servicio se trata de sacar todo el contenido recuperable del disco duro, con una gran probabilidad de un buen resultado, en cada 5 discos duros, en 4 es posible la recuperación de la información solicitada por el cliente. Nuestra larga trayectoria en este servicio por años y con las herramientas necesarias podemos conseguir cabalmente en prácticamente todos los casos el propósito de recuperar la información valiosa para el cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solamente paga si acepta el presupuesto para el rescate de su información, la que será entregada en discos de DVD o CD. Tiene la posibilidad de solicitarnos el retiro del disco duro de la que quiere sacar la información, asegurando de esta forma el mínimo de manipulación del dispositivo y aumentar las posibilidades de un buen resultado, o si la persona prefiere, puede asistir a nuestro servicio técnico con la unidad para evaluar, se aconseja no intervenir el disco duro para no complicar la evaluación de este y el buen resultado de la recuperación.

Arreglo de Notebooks en Mejillones Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, ya reparado o diagnosticado se le indicara el costo del presupuesto y debe tomar la opción que más le convenga

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario