Arreglo de Notebooks en Molina


Nuestro servicio técnico cuenta con especialización en ingeniería, ofreciendo diferentes servicios:

  1. A empresas: por medio de contratos de mantenimiento de sistemas computacionales. Este tipo de contrato da la posibilidad de externalizar los trabajos informáticos de las empresas.
  2. A individuos: en este sentido hacemos el servicio técnico habitual, que va desde el mantenimiento preventivo de un PC hasta la construcción de cableado ethernet o redes wifi.

Arreglo de Notebooks en Molina Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de teclado para notebook

Sabemos determinar si la falla es una tecla específica o bien el teclado completo está defectuoso. Si se puede arreglar, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Muy comúnmente los usuarios acostumbran beber café o gaseosas cuando están trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido sobre el teclado, en estos casos se recomienda apagar inmediatamente el notebook para después darlo vuelta, para que el liquido no escurra sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta manera es posible prevenir un daño irreparable a su notebook. Para resolver este problema se debe limpiar el teclado rápidamente con solventes apropiados. En el caso de que el líquido esté muy disperso y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y posiblemente habría que cambiar el teclado.

Recuperación de datos de disco duro formateado

Muchas veces se puede conseguir la recuperación de archivos de un disco duro con formato sencillo, las probabilidades de un buen resultado son altas. Para ello solamente tiene que indicarnos algunos antecedentes para proceder a recuperar la preciada información del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro que presenta daño físico

Esto es el más complicado, ya que se necesita de más tiempo y dedicación para extraer toda la información que pueda recuperarse en un disco duro con daños. El daño físico que se pudiese producir en un disco duro es a causa del uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro, por lo general, resulta ser considerablemente menor que la del computador. También está la falta de cuidado con el equipo, por ejemplo, en muchas ocasiones los usuarios apagan repentinamente el computador cuando todavía está en funcionamiento. El forma correcta de apagar el PC es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, esta función de sistema operativo fue hecha con el fin de prevenir el daño físico en el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto incrementa las probabilidades de problemas.

También se puede adjudicar los problemas a cortes eléctricos, o sencillamente a una falla de fabricación, cuando el disco duro está prácticamente nuevo. Este servicio se trata de extraer toda la información posible del disco duro, con una alta posibilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace factible la recuperación del contenido requerida por el cliente. Nuestra gran experiencia en el área por años y con las herramientas adecuadas podemos conseguir cabalmente en casi cada uno de los casos la meta de recuperar la información valiosa para nuestro cliente. de manera gratuita, el cliente solamente paga si acepta el presupuesto para la recuperación de su información, la que será entregada en discos de DVD o CD. Puede pedir a nuestro servicio técnico el retiro del disco duro de la que desea extraer el contenido, garantizando así el mínimo de manipulación con el dispositivo y aumentar las posibilidades de éxito, o si la persona lo prefiere, puede dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad óptica para analizar, se aconseja no intervenir el disco duro para no complicar el diagnóstico de este y el éxito de la recuperación.

Arreglo de Notebooks en Molina Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en estudio y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y complejidad de reparación puede realizarse en el extranjero

¿En qué casos se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Arreglo de Notebooks en Molina”

  1. Claudio Bernal Dice:

    Número de contacto?


Deja un comentario