Arreglo de Notebooks en Mostazal


El propósito es cumplir con las necesidades actuales. No todas las personas deben, ni tienen por qué tener conocimientos sobre la tecnología actual. Para ello estamos, para poder entender y emplear las soluciones que el cliente requiere. Atendido por personal experto, tanto de computación, celulares y electrónica.

Arreglo de Notebooks en Mostazal Servicio técnico notebook Chile

Se estima que el 80% de los notebooks están infectados con algun virus o spyware, lo cual causa distintos inconvenientes. La mayoría de éstos son simplemente molestias: avisos emergentes, publicidad, el sistema funciona lento, etc. Pero algunas infecciones podrían causar serios problemas que pueden llegar a estropear todo el sistema operativo. El mayor problema con los virus y spyware es que pueden causar un serio problema de seguridad y quedar expuesto a ser espiado, que le roben los datos de su identidad, que le hagan un monitoreo de sus hábitos en internet, entre otras alternativas. Si piensa que su equipo portátil está infectado, es fundamental dejar de utilizarlo y remover cualquier malware o virus lo antes posible.

Los Troyanos, o llamados programas maliciosos, son peligrosos para un portátil que los posea, son programas computacionales, ocultos en documentos descargados que espían a la máquina donde se alojaron. Dependiendo el tipo de troyano que posea su computador podrá espiarle sus datos de tarjetas bancarias, contactos de su correo electrónico o archivos confidenciales de su compañía y robarle esa información para que otra persona la tenga.

Mejoras de configuración

Si usted cuenta con un notebook que posee algún tiempo de uso y desea optimizarlo, nuestro servicio técnico lo hace en forma pronta, fácil y a bajo costo, dentro de los más importantes upgrades que usted puede hacer a su equipo para mantenerlo actualizado y funcionando más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy recomendable realizar el upgrade de BIOS del notebook, esto hará posible que el notebook reconozca de mejor manera cada una de las mejoras que se le hagan al notebook, como cambio de procesador, disco duro o memoria ram.

Arreglo de Notebooks en Mostazal Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal preparado y experto, disponibles para ayudarle en sus requerimientos de:

Con gusto responderemos sus inquietudes y preguntas acerca de arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario