Arreglo de Notebooks en Mulchén


Entornos variables y cambiantes necesitan soluciones que puedan estar al día con estos cambios frecuentes. Estamos conscientes de que las necesidades de las organizaciones no quedan fuera de esto.

Servicios a domicilio: mantención y reparación de equipos de escritorio y portátiles, redes domésticas, recuperación de datos en la región. Nivel de servicio garantizado, la mejor asesoría post reparación o instalación, pongase en contacto con nosotros a través de teléfono o email. Reparación de computadores, notebook, netbook y redes a lo largo del área y áreas periféricas.

Arreglo de Notebooks en Mulchén Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para notebook

Podemos precisar si el problema es una tecla específica o si es que el teclado completo está defectuoso. Si se puede reparar, lo hacemos. En caso contrario lo reemplazamos.

Es habitual que los usuarios beban café o gaseosas cuando se encuentran trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido encima del teclado, en estos casos se aconseja apagar de inmediato el notebook para después darlo vuelta, para que el liquido no baje y no llegue hasta la placa madre, así es posible prevenir un daño mayor a su notebook. Para resolver este imprevisto hay que secar el teclado rápidamente con solventes apropiados. En el caso de que el líquido esté muy disperso y tenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y probablemente habría que cambiar el teclado.

Recuperación de datos con sistema operativo dañado

Se trata de extraer los archivos, carpetas o email pedidos por el cliente y que puedan ser recuperados, estos son grabados en un DVD o CD, para luego ser otorgados al cliente, ante esta situación no se puede acceder al disco duro por el sistema operativo que tiene el notebook y se tiene que llegar a extraer disco duro del equipo para visualizar y manejar los documentos desde fuera, con otro disco. Para hacer este trabajo nuestro servicio técnico solo requiere del disco duro y no obligatoriamente del computador.

Además se aconseja restaurar el s.o de PC, solo una vez que se ha conseguido recuperar la información importante, esta falla ocurre generalmente por virus que ocasionan perdidas de documentos de sistema que son removidos y no permiten la ejecución de determinados programas, también en la mayoría de los casos el disco duro es totalmente recuperable puesto que no refleja daño físico, solamente un perdida de documentos, que son totalmente recuperables.

Servicios

Le recomendamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el precio del presupuesto y debe tomar la opción más conveniente para usted

Pongase en contacto con nosotros ante cualquier requerimiento y reciba nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario