Arreglo de Notebooks en Nacimiento


Nuestra meta es dar un servicio de excelencia profesional con vasta experiencia y habilidad de desarrollo de distintas especializaciones de la computación.

Desde 2008 hemos estado con presencia en internet para empresas e instituciones del país y hemos brindado innumerables asistencias en la formación de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos especializados, etc.

Contamos con ingenieros del área informática, técnicos, diseñadores y programadores, todos con una destacada trayectoria en el área de internet y de las redes en general.

Nuestro alto nivel de profesionalismo en los procedimientos empresariales destaca a nuestra organización, que tiene el respaldo de una sólida cartera de clientes.

Arreglo de Notebooks en Nacimiento Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de notebook cuando

Con el paso del tiempo, surgen nuevas actualizaciones de casi todo software que tengamos en el equipo y por razones de seguridad, o estabilidad, en general hay que actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes causas de sobrecalentamiento de un notebook se producen por poca ventilación y acumulación de polvo, que logra aislar los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, dañando bastante a su equipo. El polvo además puede originar humedad, lo que puede dañar las piezas metálicas del equipo.

Los resultados del recalentamiento de un notebook podrían ser bastante graves. El equipo puede estropearse y necesitar luego una reparación costosa para sustituir los más importantes componentes del sistema, como por ejemplo la motherboard, chip de video, etc.

El sobrecalentamiento de los equipos portátiles es un problema habitual ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que produce bastante calor. Con más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los equipos portátiles podrían sobrecalentarse si no son adecuadamente diseñadas o si la ventilación o la refrigeración es interferida o poca.

Es importante tener en cuenta que un correcto mantenimiento de la limpieza de nuestro notebook nos ayudará no sólo a extender la vida útil del notebook, sino también optimizará el desempeño diario de éste. Por eso, se recomienda realizar una limpieza completa para eliminar el polvo de la máquina por lo menos cada 6 meses.

Mantención preventiva de notebooks

Se trata de la limpieza interna del notebook, retirar el polvo en el ventilador y disipadores de temperatura, cuando es necesario se lleva a cabo el cambio de pasta disipadora en los circuitos que la tengan, además se contempla el ajuste de partes sueltas como tarjetas de video o sonido, pernos y tornillos, teclado, etc. El mantenimiento está sujeto a análisis y se hace solo cuando el equipo lo necesite a juicio del técnico o si el cliente lo solicitase.

Arreglo de Notebooks en Nacimiento Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal calificado y experto, dispuestos para ayudarle en sus requerimientos de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario