Arreglo de Notebooks en Olmué


Parte de nuestros servicios son: Arreglo de computadores, Macs, notebook, impresoras y monitores. Instauración de redes, datos, telefonía y electricidad, cámaras de vigilancia, mantención computacional a organizaciones, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, entre otros.

Nuestro servicio técnico cuenta con la posibilidad de ir a su hogar o empresa para la revisión y arreglo de su(s) equipo(s) computacionales, ya sea Computador de escritorio o portátil. Este servicio implica la evaluación de el o los computadores, el presupuesto de reparación de los equipos y la ejecución de la obra.

Las especializaciones de soporte se dividen en:

Arreglo de Notebooks en Olmué Servicio técnico notebook Chile

¿Cómo sé que mi equipo está infectado con virus?

En seguida le damos algunas indicaciones de posibles virus. Si su equipo posee alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware podría causar corrupción de información, errores de sistema o violaciones de seguridad. Algunos virus o spyware requieren herramientas especiales y el conocimiento experto para eliminarlos adecuadamente Contamos con herramientas sofisticadas y maneras de eliminar cientos de virus, formas de limpiar spyware y el malware.

¿Qué abarca el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Recuperación de información con sistema operativo dañado

Consiste en extraer los documentos, carpetas o email pedidos por el cliente y que sean recuperables, estos son grabados en un DVD o CD, para luego ser otorgados al cliente, ante esta situación no se puede acceder al disco duro por el sistema operativo que tiene el notebook y se tiene que llegar a extraer disco duro del equipo para visualizar y administrar los archivos desde fuera, con otro disco. Para realizar este trabajo nuestro servicio técnico solo necesita del disco duro y no necesariamente del computador.

También se recomienda restaurar el s.o de PC, solamente una vez que se ha logrado recuperar la información importante, esta falla ocurre generalmente por virus que generan perdidas de archivos de sistema que son removidos y no permiten el uso de ciertos programas, además en la mayoría de los casos el disco duro es completamente recuperable ya que no posee daño físico, solamente un perdida de documentos en su sistema, que son completamente recuperables.

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario