Arreglo de Notebooks en Osorno


Meta de la organización

La misión es brindarle la mejor atención y el mejor servicio, así como también la asistencia informática que todos desean. Ser un apoyo ante la incomodidad que causan cada uno de aquellos problemas de nuestra vida tecnológica. Buscamos entregar un servicio amistoso y que se adapte a las necesidades de nuestros consumidores. Dar un servicio con tecnología de punta por un valor asequible.

Arreglo de Notebooks en Osorno Servicio técnico notebook Chile

¿De qué manera sé que mi equipo tiene un virus?

A continuación le presentamos algunas indicaciones de posibles virus. Si su equipo tiene alguno de estos síntomas, contáctenos para que le limpiemos su notebook. El no eliminar un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren herramientas especiales y el manejo experto para eliminarlos como corresponde Tenemos herramientas sofisticadas y maneras de quitar cientos de virus, maneras de limpiar spyware y el malware.

¿Qué abarca el servicio de remoción de virus, malware y spyware?

Reparación de Placa Madre

Se trata de identificar y cambiar elementos electrónicos con fallas, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, etc. Es un trabajo delicado, pero con un resultado muy seguro, y más conveniente para el cliente que el gasto por el reemplazo de placa.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para resolver problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario