Arreglo de Notebooks en Ovalle


Nuestra empresa se dedica a la venta y reparación de equipos portátiles y una amplia gama de accesorios móviles y dispositivos Wireless, atendiendo tanto a organizaciones como a clientes finales. En el año 2003 comenzamos con nuestra área de soporte técnico, otorgando una solución completa a los problemas en equipos sin garantía, considerablemente más rápido que en otro servicio técnico oficial, con repuestos originales y con la misma excelencia de servicio que un servicio técnico oficial.

Arreglo de Notebooks en Ovalle Servicio técnico notebook Chile

problemas frecuentes en equipos portátiles que nuestro equipo puede solucionar:

Reparación o reemplazo del motherboard.

Cuando nuestro técnico determina que se hace imposible el arreglo de la placa madre, ya que el daño que presenta es muy grave o generalizado o no es posible asegurar el trabajo, se sugiere al cliente el cambio de la placa madre. Esto consiste en cambiar la placa madre por una igual o similar a la original.

Arreglo de Notebooks en Ovalle Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en estudio y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de arreglo podría hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




3 Responses to “Arreglo de Notebooks en Ovalle”

  1. Maikel Dice:

    Hola tengo un notebook hp pavilion dvd 4 con el disco duro malo y quiero venderlo para repuesto


  2. Gabriela Dice:

    Yo igual necesito saber como contactarme, ya que mi pantalla esta quebrada, es un Samsung ATIV Book 2 (modelo NP270E4E – KOACL)


  3. angelo Dice:

    necesito saber cuanto cuesta la reparacion de una pantalla de notebook que se quebro, mi notebook es un packardbell easy note nx. y cuanto tiempo se demoran en repararlo y en donde se ubica su servicio tecnico porfavor contestenme a la brevedad, gracias de antemano


Deja un comentario