Arreglo de Notebooks en Paillaco


Nuestro servicio técnico cuenta con un equipo preparado, listos para apoyarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos y periféricos, instalación y mantención de equipos, configuración de modem y router, red, impresoras, evaluación de desperfectos, configuración de sistemas, laboratorio para cambio y configuraciones de hardware; solución a problemas de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos, mantenciones a equipos. Comuníquese con nosotros ante cualquier requerimiento y obtenga una atención personalizada, diagnóstico sin costo.

Somos una compañía nacional, especializada en servicios computacionales y venta de productos, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para las operaciones de mantenimiento de hardware y reparación de equipos computacionales. Dispone además de un área de desarrollo de software de aplicación comercial en sus clientes empresas.

Le invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a ponerse en contacto con nosotros directamente.

Arreglo de Notebooks en Paillaco Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en entregar un servicio de reparación completo en notebooks, explicando de manera detallada la falla del notebook, posibles soluciones y costos de éstas.

¿Cuál es el precio y cuanto demora la reparación de un equipo portátil?

El arreglo generalmente toma entre 24 a 48 horas a partir del minuto de aprobación del presupuesto. El diagnóstico es gratis.

¿Cuál es el procedimiento para reparar mi notebook?

Los clientes deberán traer el notebook a nuestro local, de esta forma podemos ofrecerles a nuestros clientes un mejor servicio, ya que al recibir el notebook se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para revisar no solamente la falla por la que ingresa sino también los respectivos números de series de cada parte. De esta forma tendrá la posibilidad de consultar todas sus interrogantes de manera personalizada con el tiempo y la atención que usted merece. La persona tendrá que traer su equipo portátil provisto de fuente de alimentación y batería (si tiene), explicándonos qué falla posee y de qué manera se presentó ésta.

Este servicio además está disponible en su domicilio.

¿De qué manera puedo saber si mi equipo está infectado con virus?

En seguida le damos ciertas señales de probables infecciones de virus. Si usted presenta alguno de estos síntomas, contáctenos para que lo limpiemos. El no eliminar un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan herramientas especiales y el manejo experto para removerlos de manera adecuada.

Mantención Correctiva en notebooks

Este trabajo se lleva a cabo cuando el notebook ingresa a nuestro laboratorio técnico, por distintos síntomas, por ejemplo, el equipo se apaga, no prende o la pantalla se apaga al rato de estar encendido el notebook, entre otros síntomas que se pueden presentar, en la mayoría de los casos basta con realizar un profunda limpieza y mantenimiento al equipo, principalmente al sistema de ventilación para solucionar el problema. Es bueno evitar que el equipo portátil llegue a este estado, puesto que podría ocasionar un daño irreversible para algún componente de la placa madre, atribuible a un sobrecalentamiento de los circuitos.

Arreglo de Notebooks en Paillaco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario