Arreglo de Notebooks en Paine


Somos una organización creada por profesionales emprendedores que, considerando la necesidad de proporcionar un servicio técnico de calidad y eficaz, tomaron la decisión de fundar uno de los más destacados servicios técnicos a bajo valor.

Nuestros primeros clientes fueron centros educacionales, a los cuales reparábamos fotocopiadoras, computadoras a nivel de primer y segundo escalón. Después nuestra cantidad de trabajos requeridos fue creciendo, tal como los tipos de reparaciones y nuevos desafíos por lo que se hizo fundamental contar con más personal y un local según los requerimientos del servicio. De esta forma el año 2004 aumentamos nuestro número de técnicos y equipamos nuestras oficinas para atender más asignaciones.

Vivimos los permanentes avances de la tecnología, capacitándonos para nuestra clientela y proporcionar un servicio ameno, de calidad y con gran seriedad. Tenemos un esquema organizativo y funcional, nos fijamos el objetivo de conseguir una correcta imagen corporativa a través de la calidad de nuestros trabajadores y teniendo nuestro logo distintivo junto a nuestros colores representativos.

La empresa posee beneficios para sus trabajadores, como por ejemplo convenios y beneficios del gobierno. Todos pueden aportar ideas para el mejor funcionamiento de la organización, realizamos frecuentes reuniones con los trabajadores para saber en qué mejorar, obteniendo un feedback positivo que nos hace progresar y aspirar a convertirnos en una gran empresa de esta ciudad.

Arreglo de Notebooks en Paine Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de la pantalla LCD

La Pantalla LCD, o pantalla de cristal líquido, es uno de los componentes más frágiles que forman el portátil, presenta dos vidrios muy quebradizos y esta falla es considerada como daño accidental, ya que generalmente cuando la pantalla tiene desperfectos es habitual que haya sido golpeada. En este caso se procede al cambio completo de la pantalla LCD.

Si la falla de su pantalla no refleja la consecuencia de un daño físico notorio, es probable que no sea una falla en el LCD de su portátil. Si usted enciende su notebook y su pantalla presenta un tono rojo o rosado, esto significa que el tubo fluorescente en la pantalla tiene problemas. Generalmente estas fallas se producen debido a que el aire se está filtrando dentro del tubo, convirtiendo el mercurio en óxido de mercurio, el cual en lugar de producir una luz blanca realiza una luz roja. Este problema se agudiza y al final la pantalla pierde la luz de fondo.

Si la imagen aparece de un solo color, la pantalla se ve cuadriculada o tiene colores sin sentido, puede ser problema de la tarjeta de video. Si la imagen se distorsiona cada vez que se abre o se cierra la tapa del notebook, puede ser problema del flex de video (una cinta que une a la placa madre con la pantalla). Si se crean líneas fijas verticales u horizontales indica que el problema está en el circuito de pantalla y se requiere el cambio de la misma.

Reparación o reemplazo de jack (DC)

Este trabajo se trata de la reparación del cargador o fuente de poder del equipo, específicamente cambio de elementos electrónicos dañados, de ser obligatorio se procede también al cambio del cable de la fuente de poder que conecta al notebook, muchas veces está cortado siendo complicado para el usuario normal identificar el problema. Los síntomas: El equipo portátil no carga la batería o lo hace de forma fortuita, el notebook no desempeña su función de la mejor forma, a veces, la magnitud de la iluminación de la pantalla se intensifica o decrece, esto, sin intromisión del usuario.

Arreglo de Notebooks en Paine Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta